Destacados

Pellegrini y su gran duda para el once frente al Celta

Publicado por
polisanchez

El entrenador chileno, Manuel Pellegrini, podría revolucionar el once que presentó ante el Sporting de Gijón en el Molinón, en la pasada ronda de Copa del Rey, que tuvo lugar el pasado fin de semana. Por razones obvias, el técnico del Betis reservó a más de medio equipo de cara a tener más descanso para la cita liguera que le enfrentará contra el equipo gallego, que viajará a Sevilla sin Aspas, pero con Nolito y Tapia disponibles para salir en el once de Coudet.

Ad
Ad

Se trata de un partido muy importante para los béticos, puesto que haciéndose con la victoria en casa, confirmarían la mejor racha de partidos desde que se iniciase la temporada, y encararían los próximos encuentros con la confianza que te otorga una dinámica de resultados positiva.

Vuelven los importantes al once

En la pasada ronda de Copa del Rey, Pellegrini reservó a jugadores como Mandi, Miranda, Ruibal o Loren; que no llegaron a disputar ni un minuto en todo el encuentro, y por supuesto apuntan al once para la próxima cita. Otros como Lainez o Emerson, que sí disputaron minutos frente a los asturianos, también cuentan con muchísimas posibilidades de entrar de inicio en los planes del ex de Real Madrid y Málaga.

En cuanto al centro del campo, Guardado podría optar ala titularidad para acompañar a Sergio Canales, dado que Paul Akouokou no podrá jugar por sanción, siempre y cuando el centrocampista Guido Rodríguez no llegue a punto para el encuentro. Guido se lesionó antes de que pudiera ser convocado para jugar frente al Sporting y será en los entrenos de este martes cuando jugador y cuerpo técnico tomen una decisión al respecto, que dependerán de las sensaciones del argentino. En la portería jugará Joel debido a la reciente baja que ha supuesto la lesión de Claudio Bravo.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: BetisPellegrini