Inicio Real Betis Bravo se vuelve a lesionar

Bravo se vuelve a lesionar

12
Bravo se preocupa por Emerson
Fuente: LaLiga

Claudio Bravo vuelve a caer lesionado y será baja, como mínimo, esta semana. Es decir, el portero chileno no podrá estar en las dos siguientes jornadas de LaLiga, tal y como recoge ‘ABC de Sevilla’. Jugará de nuevo Joel Robles ante el Celta de Vigo y la Real Sociedad, de modo que intentará convencer a Pellegrini de que puede mantenerse en el once incluso cuando el ex del Barcelona se recupere.

La línea que marca la titularidad y la suplencia ha quedado oculta por los diferentes problemas físicos del guardameta. Si bien ha rendido a buen nivel cuando ha ocupado la portería verdiblanca, cabe destacar que se ha perdido nueve encuentros en la competición liguera de los 18 que llevamos hasta ahora. A lo largo de esta semana, Joel superará al que fuese jugador del Manchester City, prueba clara de lo que está siendo su temporada.

Bravo, una apuesta poco segura

Bravo ha demostrado estar muy lejos de su mejor tono físico. Los 37 años empiezan a pensar y el alto nivel de competición hace estragos sobre su rodilla (en el caso de la primera lesión) y su musculatura (en las dos últimas). El club de Heliópolis no se ha pronunciado aún, así que poco más se puede comentar acerca de estas dolencias, pero es una realidad el hecho de que perdemos al futbolista otra vez.

En clave fantasy, si podemos buscar una alternativa más fiable, lo mejor es vender al arquero e ir en buscar de un portero que nos garantice una mayor regularidad. Aunque la media de puntos sea menor, con el simple hecho de jugar podremos darnos por satisfechos. Por un precio inferior podemos hacernos con Rubén Blanco o Rubén Yáñez, una opción mucho más atractiva. Por su parte, cuestan lo mismo otros como Unai Simón o Jordi Masip, de Athletic Club y Real Valladolid respectivamente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. ¡Buenos días y gracias por el trabajazo que hacéis todos los días ayudándonos!

    Mi equipo:
    Bounou
    Jesús Navas, Pau Torres, Carvajal, Koundé, Migueza y Araujo
    Llorente, Canales, Kroos, Suso, Lucas Vázquez, Silva
    Oyarzábal, Alcácer, Raúl García y Calleri

    Juego en Mister con puntuación mixta (sofascore + prensa) y tengo que vender una de estas opciones para estar en positivo antes del viernes:
    A) Araujo
    B) Migueza + Calleri

    Saludos!!

  2. para está jornada y según los puntos de futmondo prensa,elegir a uno:

    Conan/rui

    Murillo/Cruz/Pulido

    Óscar/puertas

     

  3. Hola buenas, descartar a uno entre Foulquier, Vallejo y Javi Lopez Carballo (alaves). Foulquier lo ponen como titular pero a los otros dos no, todos jugaron la copa el finde (el alaves jugó el sabado y el granada el domingo). Lopez fué sustituido por Marín en el m.61, vallejo lo jugó todo el domingo.

  4. Sólo me puedo quedar con dos de estos cuatro delanteros:
    En-Nesyri, Morales, Luis J. Suárez (Granada) o Dembelé (Barça)
    picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.