Real Valladolid

Plano y Verde vuelven, ¿para quedarse?

Publicado por
Ivan Herrero

Al Real Valladolid le sonríe la vida. 13 puntos de los últimos 15, sexto en la clasificación (puestos europeos), la enfermería cada día más vacía y, con ello, jugadores que vienen con fuerza, como son los nombres de Plano y Verde.

Ad
Ad

Los dos futbolistas volvieron a tener minutos frente al Espanyol tras sus respectivas lesiones de, alrededor, un mes de duración. Analizamos cómo es y será su situación para tu Biwenger, Comunio, Futmondo o Míster

Perfil de Plano y Verde

Óscar Plano volvió a la pasada jornada, aunque no como titular sino desde el banquillo en el minuto 55 por Leo Suárez. Plano ha tenido un inicio de temporada bueno, logrando en seis partidos 31 puntos en total una media de 5,17 puntos por encuentro. En esta última jornada, a pesar de ser suplente, supo revolucionar al equipo y lograr 2 picas (♠️♠️).

Daniele Verde fue el héroe el pasado viernes. Su golazo de falta ante los pericos sirvió para que el Valladolid rascara un punto, en una cita muy complicada. Este gol puede darle al iltaliano la confianza y motivación para empezar a ser importante en la plantilla de Sergio González.

Competencia para Leo y Antoñito

Dos teóricos suplentes en el mes de agosto que han sabido estar a la altura de la categoría. El que más probabilidad que se caiga del once en el Bernabéu es Antoñito, lo que dejaría la banda derecha para Leo Suárez quien dejaría la mediapunta para Óscar Plano.

Pero como el medio argentino rinda igual que la semana pasada (sólo se llevo una pica ♠️) sabe que Verde está a la acecho para sacarle del carril disetro.

Recomendación fantasy

El precio de Plano en Biwenger está en su valor máximo, 2.000.000€. Va a ser titular indiscutible, y ya vimos desde su gol en Vigo de las cosas que puede hacer este chico en la Primera División. Hazte con él.

Verde tiene un precio en Biwenger de 410.000€. Parece que el italiano ya está acomododándose a la liga española, si nos fijamos en su gran actuación contra los pericos. Ahora mismo, es el jugador número 12 y si en los minutos que tenga, deslumbra, puede hacerse con un sitio en el once titular. Parche ideal.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero