Destacados

El posible trueque entre Atlético y Barça

Publicado por
Ernesto Urdiales

A pesar de que nos encontramos en el parón por el Mundial de Qatar 2022, y aún queda para el mercado invernal, parece que los equipos comienzan a moverse. Como en cada periodo de mercado llegan los rumores, unos más alocados que otros. En esta ocasión toca hablar de un trueque del que se habla en las últimas horas por medio de diferentes fuentes. Al parecer, Jorge Mendes ya estaría mirando las opciones de realizar un trueque entre jugadores a los que representa, del FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Ad
Ad

Atlético de Madrid y FC Barcelona unidos por Jorge Mendes

El mediático representante de jugadores, como comentábamos, ya se encuentra moviendo a algunos de sus mejores jugadores. Al parecer, según contaba el portal Madrid Barcelona en el día de ayer, Jorge Mendes habría ofrecido un trueque entre Joao Félix y Ansu Fati. Ya contamos hace unos días la intención del Atlético de Madrid buscar salida para el jugador portugués, para poner fin a un culebrón que está viviendo su punto álgido en esta temporada. Joao Félix apenas cuenta para Simeone, a pesar de ser uno de los jugadores con mayor ficha del cuadro madrileño.

Por parte de Ansu Fati, parece que el jugador español no se encuentra contento con su situación actual con el FC Barcelona. No está teniendo la continuación esperada en los planes de Xavi, que ya ha hecho patente en varias ocasiones que quiere ir poco a poco con el jugador tras las graves lesiones sufridas. Sin embargo, según informa esta fuente, Ansu Fati no vería con malos ojos el cambio de aires.

Aunque a Laporta Joao Félix le gusta como jugador, la relación entre ambos clubes no es la mejor precisamente en los últimos tiempos. Si bien es verdad que han hecho tratos con asiduidad en los últimos años, el final de «cesión» de Griezmann y los pocos minutos para tratar de burlar lo acordado podría hacer que este movimiento se frenase antes de empezar, incluso. Tendremos que estar atentos para conocer en qué acaba todo esto finalmente.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales