Inicio Atlético de Madrid ‘MARCA’: El Mundial empuja a Joao fuera del Atleti

‘MARCA’: El Mundial empuja a Joao fuera del Atleti

6
Joao Félix
Fuente: LaLiga

Joao Félix puede tener los días contados en el Atlético de Madrid. La situación del delantero portugués es de sobra conocida por todos, estando siempre en un segundo plano ante su falta de entendimiento con el ‘Cholo’ Simeone. El estilo de juego del conjunto colchonero es totalmente contrapuesto al del delantero luso, el cual cuenta con un importante cartel entre los mejores equipos de Europa.

Ahora, Joao Félix se encuentra en el escaparate. Titular con una de las grandes candidatas a levantar la Copa del Mundo, el delantero del Atlético se presenta ante todo el planeta como un jugador apetecible gracias a su tremenda calidad. Su deseo es el de salir y, según informa ‘MARCA’, el Mundial le puede ayudar a cumplirlo.

La gran duda es qué equipo estará dispuesto a cumplir con los deseos económicos del conjunto colchonero, que pagó en su día 120 millones por su fichaje. No parece una operación sencilla, pero en ‘MARCA’ no ven nada descabellado que Joao Félix salga del Atlético incluso en este mercado invernal. Lo que parece claro es que la etapa del jugador luso en el conjunto colchonero tiene los días (o meses) contados.

Ventas fantasy urgentes en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está en un mal momento y sus jugadores bajan mucho de valor. Nuestra recomendación es vender a esos jugadores que están bajando tanto, como pueden ser el caso de Oblak. El portero no está en buen momento y podemos buscar otras opciones en este parón. También hay que plantear la venta de Savic, ya que ha visto negativo en picas tres veces seguidas y eso no es nada bueno. Otro jugador vendible es Axel Witsel, cuyo valor es alto y está bajando. Y Álvaro Morata se podría vender ahora e intentar comprar más adelante por un valor mucho más bajo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.