Atlético de Madrid

Podría suspenderse el Bayern-Atlético por un contagio

Publicado por
Antonio García

Noticia de última hora. Corre peligro el partido de Champions League entre el Bayern Múnich y el Atlético de Madrid por el contagio de un jugador del conjunto alemán: Serge Gnabry. El jugador ha entrenado con todos sus compañeros en la tarde de este martes y, posteriormente, ha dado positivo en coronavirus.

Ad
Ad

Tanto la plantilla como el cuerpo técnico del Bayern será sometida a nuevos controles PCR en las próximas horas tras el contagio de Gnabry. En el caso que se hayan contagiado más jugadores del conjunto de Múnich la UEFA podría suspender el partido de Champions League.

Aunque esta situación la vivió el propio Atlético de Madrid este mismo pasado fin de semana. El jugador del Celta Joseph Aidoo dio positivo en covid-19 horas después de entrenarse con el resto de sus compañeros. Eso no significó el contagio de más jugadores del conjunto vigués y se pudo jugar el partido sin problema alguno.

La suspensión del encuentro permitiría al conjunto colchonero llegar descansado al partido del fin de semana ante el Betis en esta próxima jornada 7. Si bien está por ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente hay más contagiados en el Bayern o solo se queda en un susto.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BayernCovid-19