Inicio Destacados Aidoo da positivo por Covid-19

Aidoo da positivo por Covid-19

36
Aidoo
Fuente: LaLiga

Aidoo, defensor del Celta de Vigo, ha dado positivo por Covid-19 al volver de la concentración con su selección, tal y como ha informado ‘La Voz de Galicia’. El futbolista africano será baja para las dos próximas jornadas, aunque podrían ser tres. Sin Hugo Mallo y Kevin Vázquez, esta ausencia genera un grave problema a Óscar García, que ha ido perdiendo opciones para el lateral derecho con el paso de los días.

El técnico tendrá que tirar de la cantera para cerrar la alineación frente al Atlético de Madrid. Otra opción es que Juncà u Olaza jueguen a pierna cambiada, aunque sería la alternativa menos natural. El joven Carreira espera ya su oportunidad con el primera equipo. Hemos comprobado en otras ocasiones cómo el entrenador tiene la sangre fría para tirar de los chicos del filial. Todo parece indicar que este será un nuevo capítulo más en esta saga.

Budimir, un caso similar

Budimir ha dado positivo por Covid-19 y será baja para el partido de la sexta jornada de la competición liguera. El futbolista de Osasuna tampoco estará en el siguiente encuentro y será duda de cara al choque frente al Atlético de Madrid del próximo 1 de noviembre, ya que los plazos son bastante ajustados. En cualquier caso, si obtuviera una prueba PCR negativa para entonces, apenas llegaría con entrenamientos acumulados. Su primera titularidad, salvo sorpresa, no se verá hasta la novena cita (ante el Sevilla). Aidoo se encuentra, en principio, en una situación idéntica, aunque la enfermedad puede avanzar de forma diferente.

Como hemos recomendado en el caso del croata, la mejor decisión es la de vender. Se va a perder dos partidos como mínimo y resulta bastante probable que puedan llegar a ser tres. Es un tiempo elevado para dos futbolistas recomendables en clave fantasy, aunque el tiempo de baja es lo suficientemente elevado como para prescindir de ellos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Saludos! LFM
    Vender a Aidoo(8.6m) y clausurar a cual de estos jugadores?:

    Wass(9m)Mario Gaspar(3.8m) Carlos Neva(5.5m) Alex Moreno(7m) ruben Peña (0.75m) Gorosabel(10m)

    No clausulo a ninguno y endo a Aidoo y espero a que salga Dest y lo compro?
    Mi Defensa Actual es Aritz Maffeo Pulido y Mathias Oliver
    Gracias!!

  2. Buenas tardes, en LFM, para la jornada que 3 delanteros alineariais entre Alcácer, Lucas Pérez, Fekkir, Kike García, Rafa Mir, Fidel y Ferreiro.
    Venderíamos alguno, de estos 7 o toca esperar?
    Muchas gracias, jornaleros!!

  3. Hola, a que 3 delanteros pondrías: Luis suarez (ATM), ocampos, calleri, choco lazano, Sergi Guardiola.
    Y que 4 medios: Kroos, Trigueros, Moi gomez, Portu, rakitic,Toni villa, Guido rodriguez, Mosquera.

    Gracias

  4. Buenas crack, para ésta jornada en LFM Denis o Borja García teniendo ya en el 11 a Murillo, Trippier y Pulido.
    Gracias

  5. Buenas tardes tengo asensio y calleri,pondrías a weismann o mejor un defensa más por si no juega?venderías a Murillo o savic más al yamik del Valladolid para fichar a siovas?o a savic o murillo por pedro?gracias y muy Buen trabajo el vuestro chicos

  6. Buenas tardes, que tal os parece la apuesta sobre Modibo Sagnan, ahora mismo es el tercer central de la Real Sociedad, no os parece interesante esto? Muchas gracias, sofascore.
    Ronald Arauro y Neuhen Perez?
    Saludos

  7. Savic, Exeita, Mandi, Lejeune, Tello, Sergio Álvarez, Kenedy , Tomas Pina. De estos tengo que dejar 2 fuera esta jornada

  8. Buenas tardes, en media as/marca y sofascore apostarías por Griezmann? Y entre German y Nacho Martínez a quien te quedarías? Gracias crack!

  9. En mister lejeune pina pons dos dentro…

    Y torreira creéis q será de la partida?? Si es si aconsejarme pongo a él y que de los tres anteriores.
    Graciass

  10. Cual dejas afuera esta jornada para darle entrada a aspas
    Domingos duarte
    Pablo mafeo
    Iñigo martinez
    David garcia
    En la liga fantasy marca?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.