Deportivo Alavés

Dos positivos por Covid-19 en el Alavés

Publicado por
Daniel Núñez

El Deportivo Alavés ha detectado dos positivos por Covid-19 en la plantilla, que ha sido sometida a las pruebas médicas. El conjunto vitoriano vivirá su primer día de entrenamiento este martes. Javi Calleja se reencontrará con los futbolistas para ejecutar la pretemporada. Lo hará con todos los jugadores que esperaba a excepción de los dos contagiados. Se desconoce de momento quiénes son, aunque no tendá efecto en LaLiga porque aún queda más de un mes para el inicio.

Ad
Ad

El cuadro albiazul no ha sido el único que ha comunicado una situación de esta índole. El Espanyol ha informado este mismo lunes de que tres integrantes de la plantilla son positivos en Covid-19. Hay un cuarto miembro (jugador o personal del cuerpo técnico) que ha aportado un resultado no concluyente y habrá que confirmarlo. El coronavirus empieza a afectar a los jugadores de LaLiga Santander, que pronto serán vacunados en su totalidad, ya que las personas de entre 30 y 40 años empiezan a recibir la primera dosis. Después llegará el turno de los veinteañeros y demás jóvenes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez