Inicio Destacados Cuarto positivo y un contacto estrecho en el Espanyol

Cuarto positivo y un contacto estrecho en el Espanyol

2
Fuente: RCD Espanyol

El Real Club Deportivo Espanyol, de nuevo en la élite, ha informado de un nuevo en Covid-19 en la primera plantilla que se suma a los tres que declararon la semana pasada. Además, hay otro jugador que ha estado en contacto estrecho con otro positivo, por lo que también guardará cuarentena. Ambos casos no presentan síntomas, pero han sido debidamente aislados.

De momento, se desconoce la identidad de los jugadores afectados, aunque ninguno debería tener problemas para finalizar la pretempoirada y estar disponibles en el inicio liguero. Eso sí, el primer contratiempo para el recién ascendido, ya se ha producido, el partido amistoso que le iba a enfrentar al Nástic de Tarragona, ha sido suspendido.

El coronavirus empieza a afectar a los jugadores de LaLiga Santander, que pronto serán vacunados en su totalidad, ya que las personas de entre 30 y 40 años empiezan a recibir la primera dosis. A estos positivos, se unen los de David García, Roberto Torres y Sergio Herrera en el CA Osasuna.

Se espera que en esta temporada, que coincide con el final de una pandemia aún sin terminar, la incidencia del coronavirus sea mucho menor. La 19/20 terminó más tarde de lo normal por el confinamiento de entre marzo y mayo; el curso 20/21, en cambio, ha mantenido sus fechas iniciales, pero son muchos los fubolistas que han padecido la enfermedad durante los nueve meses de competición.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. En nuestra liga cada temporada sorteamos de nuevo el equipo. Esta vez me ha tocado, entre otros, el Chimy Ávila y ahora mismo no recuerdo si este jugador ya estaba plenamente recuperado o no. ¿Me lo quedo o vendo rápido? Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.