Real Sociedad

Real Sociedad – Rayo: Oyarzabal deja los tres puntos en casa

Publicado por
Jorge Guitian

La Real Sociedad superó por 1-0 al Rayo Vallecano, con sudor y mucho esfuerzo. El cuadro dirigido por Iraola compitió hasta el final y tuvo posibilidades reales de sacar puntos de su visita a San Sebastián. Un penalti por mano de Balliu permitió a Oyarzabal marcar el único gol del encuentro.

Ad
Ad

Onces y minutos de juego

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Aritz, Le Normand, Aihen (Pacheco 88′); Zubimendi, Merino (Guridi 81′), Silva (Januzaj 77′); Barrenetxea (Portu 81′), Isak (Guevara 88′), Oyarzabal.

Rayo Vallecano: Dimitriesvki; Balliu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar (Ciss 74′), Santi (Qasmi 87′); Merquelanz (Isi 63′), Trejo, Álvaro García (Bebé 74′); Andrés Martín (Nteka 74′).

Incidencias

No se registró ninguna lesión ni ninguna sanción.

Análisis del once

Real Sociedad: Alguacil nos sorprendió con la no inclusión de Portu en el once titular en detrimento de Barrenetxea. Isak volvió a ser de la partida tras causar baja en el Camp Nou. El sistema se mantuvo.

Rayo Vallecano: Volvió Saveljich tras superar sus molestias. Merquelanz le ganó la partida a Isi y Andrés Martín fue titular en lugar de Nteka. Dimi ocupó la portería por la sanción de Luca y fue el mejor del partido, por lo que parece inclinar la balanza a su favor.

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jorge Guitian