Inicio Previas Las claves fantasy del Real Sociedad – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y...

Las claves fantasy del Real Sociedad – Rayo Vallecano: Onces, Lesiones y Apuestas

63
Alineaciones Real Sociedad - Rayo en Biwenger, Comunio y Fantasy

Muy favoritos los locales para llevarse el triunfo a pesar del mal partido en el Camp Nou. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Real Sociedad – Rayo Vallecano para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.


Real Sociedad

Claves alineación: Los donostiarras necesitan recuperar sensaciones tras el varapalo en el Camp Nou. Escenario ideal, con su gente y ante un recién ascendido, para volver a mostrar un gran nivel. Isak está recuperado, pero Alguacil tendrá que lidiar con las bajas de Monreal y Rico en el lateral izquierdo. Ryan sigue fuera también. Illarramendi, último en caer.

En forma: Oyarzabal. Golazo de falta que hizo soñar a la Real Sociedad, aunque no fue suficiente para conseguir puntuar en la Ciudad Condal. La gran esperanza fantasy.

Apuesta: Isak. Ya apto tras superar sus molestias en la rodilla, se convierte en un futbolista más que recomendable para hacer daño a una débil presa como es el Rayo Vallecano, aún en período de construcción.

Alto riesgo: Gorosabel. El elegido en Barcelona fue Zaldua y no sería de extrañar que repitiera. Una lucha que veremos durante todo el curso.


Rayo Vallecano

Claves alineación: Con la duda de la portería resuelta, todo se centrará en la posición de ‘9’ y en la recuperación de Saveljich (apunta a la convocatoria, pero es muy probable que sea suplente). Merquelanz también podría entrar por Isi tras sus buenos minutos en el Sánchez-Pizjuán.

En forma: CatenaSe llevó las dos picas en AS y un 6 de valoración en JP a pesar de los tres goles recibidos. Uno de los pilares del Rayo, que al defender con dos líneas juntas, destaca aún más. A balón parado es un peligro constante. 

Apuesta: Merquelanz. Ya sea de titular o de suplente, estamos seguros de que nos dejará buenos minutos. Jugador de un talento incontestable, que vuelve a casa… con todo lo que eso conlleva.

Alto riesgo: Mario Suárez. Aunque parece tener bastantes opciones de titularidad en caso de que Saveljich no llegue al 100%, no le vemos recomendable para nada. Está lento y jugando fuera de posición, lo que le hace cometer errores como el de la pasada jornada.

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

63 Comentarios

  1. Buenos días
    Venderías a Néstor Araujo para comprar a Nteka?
    Budimir por Dani Rguez del Mallorca?
    Muchas gracias!

  2. Buenas! Creéis que Bautista tendrá minutos o con la recuperación de Isak será más complicado (teniendo en cuenta Januzaj)?
    Un saludo y gracias!

  3. Janujaz o Galarreta? El caso es que aún partiendo desde el banquillo ya ha demostrado que puede puntuar bien…
    Gracias!!

  4. Muy buenas

    Modo Mixto. Tengo a Nteka (Merquelanz en banquillo por si este no juega) y no sé si meter a Alarcón (Cádiz) puesto que ya salgo con Catena.
    ¿Qué haríais?
    A. Nteka (o Merquelanz) + Catena
    B. Alarcón + Catena

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.