Categorías: AlmeríaÚltima Hora

Pozo entrena en una sesión sin Milovanovic

Publicado por
Daniel Núñez

Alejandro Pozo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de la UD Almería, que disputó este fin de semana su primer amistoso de la pretemporada. El lateral derecho fue baja debido a unas molestias y tendrá que esperar al siguiente amistoso para competir, ya que ha conseguido dejarlas atrás. El ex del Sevilla FC lidiará con Houboulang Mendes por un puesto en el once titular. Más allá de esta baja, la otro mala noticia la protagonizó el delantero Umar Sadiq, que volvió a fallar un penalti. Cabe recordar que los rojiblancos erraron varios durante la pasada campaña.

Ad
Ad

Rubi ha contada con la ausencia de Milovanovic debido a unas molestias, aunque no ha sido la única: Samú -por motivos burocráticos- y Rojas tampoco lo han hecho -en su caso, igual que el delantero centro-. La gran novedad, además de Pozo, ha sido Kaiky Fernandes. El equipo andaluz hará oficial en breve su fichaje. El Santos se reserva el 20% de una futura venta, una condición que han visto más que necesaria ante el potencial de Kaiky. El coste de la operación, dadas las cifras que se mueven en este negocio, no es ni mucho menos elevado (siete millones de euros). Resulta bastante viable que los rojiblancos acaben traspasando al zaguero en un futuro por una cantidad mayor. Además, firma por seis temporadas, hasta 2028.

Primer triunfo

El cuadro rojiblanco se midió este fin de semana al Vélez CF (Segunda RFEF) y apenas pudo ganar por la mínima gracias al gol de Nikola Maras. El central, que estuvo cedido durante la pasada campaña en el Rayo Vallecano, tiene un futuro incierto. Su tanto fue determinante para superar a un rival con el que hay tres categorías de diferencia. Tal y como cuenta también Diario de Almería, Svidersky y Lazo estuvieron cerca de ver portería.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez