Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Milovanovic, un gigante para el Almería: ¿recomendable?

Milovanovic, un gigante para el Almería: ¿recomendable?

12
Milovanovic Almería
Fuente: UD Almería

Pieza a pieza, la U.D. Almería sigue confeccionando su plantilla para afrontar el sueño de jugar en La Liga. Tras otros refuerzos como Gui Guedes, Houboulang Mendes, Arnau Solà o Martin Svidersky, ahora ha llegado el turno de otra joven promesa, como es Marko Milovanovic, el cual firma por seis temporadas y ha costado 3,5 millones de euros, que podrían incrementarse en 1,5 más en función de los objetivos que cumpla. Además, el Partizán se reserva el 10% de una futura venta. Se trata de un jugador de tan solo 18 años y que sabe utilizar ambas piernas. Además, es internacional con las categorías inferiores de la Sub-21 de Serbia.

En este post analizaremos su fichaje y las opciones que tiene de convertirse un jugador importante en nuestra plantilla en Biwenger y demás plataformas fantasy.


Pólvora y juventud para el ataque almeriense

Está claro que el club andaluz está apostando por la juventud, está invirtiendo en un proyecto de futuro, fichando jugadores jóvenes muy prometedores, en este caso ha efectuado el traspaso de la promesa serbia, Milovanovic, delantero de 18 años por 3,5 millones.

El “chaval” mide nada más y nada menos que 1,96 metros, un delantero fuerte y rápido, con mucho olfato goleador y gran remate de cabeza. Viene del Partizán de Belgrado, donde la pasada temporada no pudo tener demasiada continuidad en el primer equipo, donde pudo disputar algunos minutos incluso en la Conference League, sin embargo, la campaña anterior en el sub 19 del Partizán alcanzó la friolera de 19 goles en 34 partidos.

Competencia por el puesto

Sadiq
Fuente: LaLiga

En principio, como comentábamos anteriormente, se trata de una apuesta de futuro, llega como tercer delantero de los franjirrojos, teniendo por delante a Sadiq Umar y Dyego Sousa.

El futuro de Sadiq sigue siendo una incógnita. El serbio viene para ser su sustituto en un futuro no muy lejano y, paradójicamente, viene del mismo equipo del que procedía el nigeriano. Ambos son más que compatibles en la plantilla de esta siguiente campaña, aunque veremos qué ocurre sobre el terreno de juego. Ambos podrían tener cabida en un mismo once si así lo considera Rubi, pero veremos si continúa el nigeriano.

También debemos tener en cuenta jugadores como Arvin Appiah o Portillo, que a pesar de jugar en banda, no dejan de ser competencia directa por la titularidad, si el míster decide cambiar la formación en algún momento de la temporada.

Milovanovic: recomendación fantasy

A pesar de llegar con el cartel de suplente, estamos hablando de un jugador con unas cualidades magnificas, gran olfato goleador y en caso de adaptarse bien esta pretemporada al futbol español no descartamos que de la campanada. No debemos volvernos locos, no sabemos cómo va a ser esa adaptación, lo que está claro que el club andaluz ha hecho una gran inversión por él y van a buscar sacarle rentabilidad.

Nuestra recomendación es que si aparece en vuestro mercado probéis a ficharlo por el valor de mercado y esperar a ver como evoluciona en las primeras jornadas, está subiendo su valor considerablemente, por lo tanto, puede tratarse de un buen jugador para especular.

No hay mayor satisfacción que poder escribir sobre lo que más te gusta. Graduado en RRHH. Encargado de la actualidad de la UD Almería.

12 Comentarios

  1. Unai Simon o Sergio Herrera cuál más recomendable ??

    De galarreta me sale lesionado , recomiendas venderlo ??

  2. Buenas noches
    ¿Veis recomendable a Akieme?
    ¿Y a Trigueros?
    Entre Iñaki Williams y Ferrán, ¿con cuál os quedaríais?
    Muchas gracias
    Un saludo

    • Akieme titu. Trigueros con buenos minutos y buenas puntuaciones, siempre deja algún golito. Iñaki lo juega todo aunqe el gol no es su faceta más productiva, y Ferrán tiene por delante competencia de la buena, dale a Iñaki

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.