Previas

Previa + 11: Eibar – Betis

Publicado por
Jaime Marín

LaLiga Santander. Viernes 25 de noviembre, 20:45

Partido inaugural de esta decimotercera jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos afrontan el choque con la moral alta tras las victorias cosechadas en la jornada anterior. Se prevé un encuentro disputado y entretenido para el espectador. Seguro que los de Mendilíbar intentarán aprovechar su público para hacer un fortín de Ipurúa, y los visitantes intentarán demostrar el cambio de dinámica mostrado la semana anterior, con la llegada de Víctor.

Ad
Ad

Eibar:

Cómo llega: Octavo clasificado tras ganar en casa ante del Celta, es la mejor carta de presentación para el partido ante el Betis. Sin embargo, la duda es si Adrián continuara de titular o lo más lógico sería la vuelta de Kike García.

Bajas: Jota Peleteiro, Mauro dos Santos, Juncà y Nano Mesa, no convocados.

Jugadores recomendados: Pedro León, Fran Rico y Sergi Enrich.

Once probable:

Betis:

Cómo llega: El equipo de Víctor llega con un ambiente tranquilo tras su victoria ante Las Palmas. Intentarán dar continuidad a la buena dinámica y sumar su segunda victoria consecutiva. Además han tenido una semana con muy buenas sensaciones. Sin embargo, hay dudas en la alineación, aunque podría ser la misma que la jornada pasada.

Bajas: Zozulya, Jonas, Musonda, Nahuel y Rafa Navarro no convocados.

Jugadores recomendados: Joaquín, Bruno y Ceballos.

Once probable: Hay dudas en la posición de delantero, ya que Rubén podría quedarse en el banquillo. En el lateral izquierdo también, ya que con Durmisi recuperado habrá que ver si Álex Martínez mantiene el puesto.

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre Mikel Baena, cronista del Diario AS para este partido.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Share
Publicado por
Jaime Marín