Inicio Real Betis Ceballos: Resurgimiento o ilusión

Ceballos: Resurgimiento o ilusión

0
Dani Ceballos. Fuente: The Independent

El pasado viernes en el partido ante Las Palmas, Víctor sorprendía volviendo a poner a Ceballos en el once. Con Poyet, el utrerano había pasado a un segundo plano, pasando a ver partidos desde la grada o el banquillo. Lo cierto es que Ceballos hizo un buen partido, entre otras cosas fue el que más balones recuperó, junto a Tana y Petros, y fue el segundo que más kilómetros en las piernas.

Para analizar la conveniencia o no de su fichaje, vamos a analizar sus pros y sus contras.

Pros:

Dani Ceballos es un jugador de una calidad espléndida, y en un equipo como el Betis, esto es clave. No hay jugadores en el plantel que tengan la calidad en la llegada que tiene él. Tampoco que tengan ese último pase que ya demostró el utrerano en Segunda División.

Si se pone las pilas, va a ser clave por esto y porque es joven. Esta juventud garantiza una línea de crecimiento que podría acabar con el jugador a un nivel mucho más alto. Aparte es de la casa, es el máximo exponente ahora mismo de la cantera verdiblanca, y eso siempre suma. Además es posible que veamos continuidad en su titularidad, ya que el Betis hizo un buen partido y Víctor podría repetir once.

Contras:

Su mala cabeza es la primera a resaltar aquí. Entre otras cosas es un jugador que protesta mucho al árbitro, que se encara ante los rivales y que ha tenido algún problema con entrenadores. Tiene que aprender a actuar correctamente y esto repercutirá para bien en su rendimiento.

Muy unido a ello está su falta de regularidad. Dani Ceballos es un jugador capaz de maravillar a la afición un partido y que le ovacionen, y justo el siguiente acabar abucheado por la misma. Este es su talón de Aquiles.

¿Lo ficho?

Su precio en los fantasy es de:

Comunio: 1.790.000€
Biwenger: 1.736.000€
Futmondo: 8.165.503
LigaPro Manager: 369.000

Es un jugador con un buen precio. Además, se llevó dos picas en el último partido y buena valoración en casi todos los modos de juego. Puede ser una buena apuesta si necesitas invertir. Y es que, como dijimos, si sigue por el camino del último partido, puede convertirse en un fijo y darnos muy buenos puntos.

Como siempre esa decisión os la dejo a ustedes, para cualquier duda me tenéis en Twitter, @full_betis.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.