Última Hora

Escribá espera a Carrillo y habla de Mojica

Publicado por
Daniel Núñez

Escribá ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Elche y Atlético. El entrenador del cuadro ilicitano ha comentado que espera a Guido Carrillo para la cita y ha hablado sobre el estado anímico de la plantilla después de bajar de nuevo a puestos de descenso, aunque con los mismos puntos que el Real Valladolid.

Ad
Ad

Rival: «Claro que se le puede ganar. Es un partido muy difícil. Tendremos que ser un equipo y no jugar a intencambiar golpes porque a nivel individual no podemos competir contra ellos. Tendremos que aprovechar nuestras opciones porque las tendremos

Partido: «Es importantísimo para nosotros, pero no le va a dar menor importancia el Atlético de Madrid. No vamos a hablar de un hipotético descenso; tenemos que centrarnos en nosotros y pensar en que podremos hacerlo. No vamos a meter al equipo atrás, hay que mirar la portería contraria. Eso lo estamos haciendo bien».

Guido Carrillo: «Con Guido vamos a esperar a mañana y la de Mojica sí está confirmada. Carrillo está prácticamente bien pese a entrenar al margen.

Rivales de los contrarios: «No me preocupa el calendario de los demás, solo el nuestro».

Mojica: «Johan va a llegar a algún partido. Contra la Real Sociedad es seguro que no porque tampoco vamos a tomar riesgos. Pero a partir de ahí esperaremos. Tenemos buenas soluciones detrás».

Un empate: «Un punto ante un equipo como el Atlético de Madrid es positivo, pero nadie puede renunciar de entrada a ganar. Se pueden dar muchas circunstancias. Tenemos argumentos suficientes para hacer un buen partido».

Piatti: «El otro día demostró que está a muy buen nivel. El otro rindió en una posición que no es la habitual para él. Estoy muy contento».

Balón parado: «Va a ser muy importante porque tienen jugadores muy poderosos. Va a haberjugadas tanto a favor como en contra y habrá que aprovecharlas».

Josema, al borde de la suspensión: «Es cierto que está apercibido, pero eso no nos importa. El Atleti te lleva al límite y es posible que sufra una tarjeta, pero buscaremos soluciones para el siguiente partido. Podríamos retrasar a algún jugador o pasar a uno de los laterales derechos».

Atleti, ¿mejor de LaLiga?: «Como bloque es el equipo que más me gusta. Es una plantilla completísima y tienen a un entrenador del que poco se puede decir ya. Me parece que es el favorito».

Badía: «Edgar, y cualquiera, solo piensa en el presente. El sentimiento colectivo les hace querer ganar mañana. El futuro nos importa bien poco. Cuando acabe el año podremos elegir y tomar decisiones».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez