Inicio Elche Carrillo puede ser la novedad y Mojica es la gran duda

Carrillo puede ser la novedad y Mojica es la gran duda

4
Guido Carrillo Elche
Fuente: LaLiga

Guido Carrillo puede ser la gran novedad del Elche para el partido contra el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, mientras que Mojica es la otra gran duda por una posible lesión muscular. El delantero argentino, tal y como cuenta ‘Telelx Radio Marca’, podría entrar en la convocatoria para el importantísimo duelo entre ilicitanos y rojiblancos. Unos se juegan permanenecer en Primera División y los otros aspiran a conseguir los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación (a expensas de lo que haga el Barcelona contra el Granada unos días antes).

Fran Escribá cuenta con el ex del Leganés, que ha sido castigado durante la temporada por unas dolencias en la rodilla que han lastrado su rendimiento. Estaba llamado a ser un jugador clave en la lucha por la permanencia, pero no ha sido así, precisamente por esas lesiones. Lucas Boyé sí ha cumplido con ese papel porque ha tenido mucha continuidad y se ha consagrado como la gran referencia a nivel goleador junto a Fidel Chaves.

Ahora la duda está en cómo llegará, en caso de que se confirme su regreso, y si el técnico optará por él para la alineación o preferirá tirar de Pablo Piatti de nuevo o Pere Milla, disponible de nuevo tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas (igual que Gonzalo Verdú y Emiliano Rigoni). Tres alternativas posibles para buscar al compañero de Boyé ante una de las mejores defensas de Europa, quebrantada en el partido de ida por un gol que no fue suficiente para puntuar.

Gazzaniga se consolida en el once

Parecía que podía ser una rotación ocasional, aunque obviamente estaba sobre la mesa la posibilidad de un ‘sorpasso’ en portería. El delantero cedido por el Tottenham se ha hecho con el puesto en la portería y ha relegado a Edgar Badía a la suplencia pese a ser el mejor del equipo durante la temporada. Aquí hemos analizado su caso.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola,
    Ayuda por favor! Para la jornada Debo elegir:
    2 entre estos 4: Brasanac, Pere Milla, Barrentxea, Alcaraz
    2 entre estos 4: Zubeldia, Monreal, Iñigo Martinez, Unai Nuñez
    (Futmondo, modo prensa)
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.