Previas

Previa + Onces Posibles: Alavés – Real Sociedad

Publicado por
Pedro Porras
Liga Santander. Sábado, 18 de marzo, 18:30

Alavés y Real Sociedad se enfrentan en esta jornada 28 en un nuevo Derbi vasco, ambos equipos llegan con dinámicas distintas pero esto no impedirá ver un encuentro igualado y con muchas alternativas.

Ad
Ad

Crónica AS: Javier Lekuona


Alavés

Como llega: El Deportivo Alavés llega al derbi con los ánimos por los aires, esta temporada les sale todo. Con el objetivo de la permanencia prácticamente conseguido seguirán luchando para acercarse a Europa, algo que no parece nada descabellado, ya que están a tan solo 7 puntos.

Bajas: Feddal y Alexis por sanción, Einar Galilea y Sobrino por lesión.

Jugadores vitales: Theo Hernández, se le echó de menos en Málaga, y es que Raul García está muy por debajo del nivel del francés. Llegará al duelo descansado y con muchas ganas de volver a ser importante.

Apuesta del partido: Deyverson, puede meter o no, pero el trabajo que hace en cada partido es digno de admiración. En La Rosaleda asistió a Édgar y se le ve bien de forma, creemos que ya le toca volver a la senda del gol.

No alinear: Ibai Gómez, sin gol no hay paraíso. Jugando como local solo ha recibido las dos picas en dos ocasiones, y una de ellas fue anotando un gol. Su cronista de AS no traduce su buena temporada a los juegos fantasy.

Dudas once: Una jornada más la duda está en la banda derecha, Pellegrino sigue confiando en Toquero, pero Édgar ha vuelto como un tiro y podría tener opciones de ser de la partida.


Real Sociedad

Como llega: tras una dura derrota frente al Athletic donde el equipo no mostró una buena cara, bastante predecible y sin un plan B. Además, con demasiadas bajas importantes.

Bajas: Carlos Martínez, Agirretxe, Willian José, Zurutuza e Iñigo por lesión. Illarramendi por sanción.

Jugadores vitales: Xabi Prieto, el capitán esta atravesando por un buen momento de forma, el equipo lo nota y agradece.

Apuesta del partido: Granero, el pirata tiene mucha calidad y sin Zurutuza e Illarramendi las opciones de juego pasan por sus botas.

No alinear: Elustondo/Mikel, no nos la jugaríamos por el reemplazo de Iñigo pues con tantas bajas podría desarmarse el equipo.

Dudas once: Sin Iñigo Martínez está por saber si será Elustondo o Mikel el que juegue de titular.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras