Previas

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Leganés

Publicado por
@JornadaFantasy
Liga Santander. Domingo, 19 de Febrero, 20:45

Partido correspondiente a la Jornada 23 entre Barcelona y Leganés en el Camp Nou en el que ambos conjuntos quieren dar buena imagen.

Ad
Ad

Crónica AS: Santiago Gimenez


Barcelona

Cómo llega: Tras la derrota en Champions y dejar una mala imagen han llegado críticas de todos los colores. No es el mejor ambiente pero buscarán ante su público borrar esa decepción.

Bajas: Mascherano y Aleix Vidal por lesión. Busquets por sanción.

Jugadores vitales: Neymar, quizás el jugador de la MSN en mejor estado de forma, sino hay contratiempos jugará y marcará.

Apuesta del partido: Rafinha, se le espera jugar como titular y es un partido que puede ser propio para marcar incluso goles.

No alinear: Piqué, aunque en algunas quinielas aparece como titular, apercibido y siendo el próximo partido contra el Atlético no debería jugar.

Dudas once: El centro del campo como siempre es una incógnita con Luis Enrique.


Leganés

Cómo llega: El duro palo del pasado domingo puede provocar un bajón o una reacción en el equipo. Pero el Camp Nou no es uno de los mejores escenarios para remontar el vuelo.

Bajas: Serantes, Robert Ibáñez, Timor y Koné por lesión. Rubén Pérez por sanción. Más las dudas de Samu García y Pires.

Jugadores vitales: Bueno, el excanterano del Real Madrid fue uno de los pocos que se salvó del partido contra el Sporting.

Apuesta del partido: Herrerín, si el domingo hace un partido con grandes intervenciones, aunque el marcador sea abultado, tendrá una buena puntuación.

No alinear: Bustinza. Nervioso y errático la pasada jornada, no parece posible que resurja de sus cenizas en Barcelona.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com