Inicio CD Leganés Previa + Onces Posibles: Barcelona – Leganés

Previa + Onces Posibles: Barcelona – Leganés

0
Liga Santander. Domingo, 19 de Febrero, 20:45

Partido correspondiente a la Jornada 23 entre Barcelona y Leganés en el Camp Nou en el que ambos conjuntos quieren dar buena imagen.

Crónica AS: Santiago Gimenez


Barcelona

Cómo llega: Tras la derrota en Champions y dejar una mala imagen han llegado críticas de todos los colores. No es el mejor ambiente pero buscarán ante su público borrar esa decepción.

Bajas: Mascherano y Aleix Vidal por lesión. Busquets por sanción.

Jugadores vitales: Neymar, quizás el jugador de la MSN en mejor estado de forma, sino hay contratiempos jugará y marcará.

Apuesta del partido: Rafinha, se le espera jugar como titular y es un partido que puede ser propio para marcar incluso goles.

No alinear: Piqué, aunque en algunas quinielas aparece como titular, apercibido y siendo el próximo partido contra el Atlético no debería jugar.

Dudas once: El centro del campo como siempre es una incógnita con Luis Enrique.


Leganés

Cómo llega: El duro palo del pasado domingo puede provocar un bajón o una reacción en el equipo. Pero el Camp Nou no es uno de los mejores escenarios para remontar el vuelo.

Bajas: Serantes, Robert Ibáñez, Timor y Koné por lesión. Rubén Pérez por sanción. Más las dudas de Samu García y Pires.

Jugadores vitales: Bueno, el excanterano del Real Madrid fue uno de los pocos que se salvó del partido contra el Sporting.

Apuesta del partido: Herrerín, si el domingo hace un partido con grandes intervenciones, aunque el marcador sea abultado, tendrá una buena puntuación.

No alinear: Bustinza. Nervioso y errático la pasada jornada, no parece posible que resurja de sus cenizas en Barcelona.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.