Previas

Previa + Onces Posibles: Real Sociedad – Villarreal

Publicado por
Pedro Porras
Liga Santander. Domingo, 19 de Febrero, 12:00

Bonito partido el que enfrenta en Anoeta a dos rivales directos en la lucha por puestos europeos. Ambos llegan con dinámicas distintas, el Villarreal una victoria en las ultimas 6 jornadas y la Real totalmente centrado en Liga y sumando de 3 en 3.

Ad
Ad

Crónica AS: Roberto Ramajo


Real Sociedad

Como llega: Quinta en la clasificación de LaLiga y manteniendo un gran pulso con el Atletico de Madrid por un puesto Champions. Importante victoria la conseguida la J22 frente a un Espanyol que esta cuajando una gran temporada. Destacar la mala noticia de la lesión de Willian José.

Bajas: Carlos Martínez, Willian José y Agirretxe por lesión.

Jugadores vitales: Zurutuza. Sus ausencias debidas a las lesiones han coincidido con derrotas abultadas frente a Sevilla y Deportivo.

Apuesta del partido: No es otro que Juanmi, el malagueño será el titular y la referencia en punta tras la lesión de Willian José, acertado de cara gol y muy activo en ataque.

No alinear: Difícil destacar a alguien debido al buen juego de la Real pero vuelvo a dudar de quien ocupara el lateral derecho, una tercera titularidad de Odriozola nos sacaría totalmente de dudas, hasta entonces suerte.


 

Villarreal

Como llega: En un momento muy delicado de la temporada pues la goleada ante la Roma ha hecho mucho daño. Además, necesita sacar algo positivo ya que podría perder puestos europeos si Athletic y Éibar suman.

Bajas: Roberto Soriano por sanción.

Jugadores vitales: Bruno deberá coger los galones del equipo en medio campo junto a Trigueros para que el Villarreal mantenga la posesión y el dominio del encuentro.

Apuesta del partido: Asenjo una vez más deberá ser clave para que el equipo siga su racha de encajar pocos goles ante el posible asedio de Vela, Juanmi y Oyarzábal.

No alinear: Jaume Costa podría haber perdido el puesto del lateral izquierdo en detrimento de José Ángel, pese a la titularidad en la Europa League.

Dudas once: José Ángel y Jaume Costa se disputarán un puesto. Al igual que Adrián y Bakambu.

Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Share
Publicado por
Pedro Porras