Inicio Real Sociedad Malas noticias para William José

Malas noticias para William José

0

No todo son buenas noticias para una Real Sociedad que se encuentra en puestos Champions. Ayer Willian José, su máximo goleador, se tuvo que retirar del campo en el minuto 9.

Parte médico

La Real Sociedad ya ha dado a conocer las primeras exploraciones sobre la lesión de William José, sufrida en el partido de esta jornada ante el Espanyol.

El comunicado reza lo siguiente:

Presenta una lesión, grado 3, del músculo semimembranoso del muslo derecho. Fisioterapia. Pendiente de evolución.

Tiempo de baja

Se trata de la peor de las noticias pues las lesiones musculares de grado 3 supone la rotura completa del músculo y su tiempo de recuperación se estima entre 6-8 semanas.

Por el momento no podemos confirmar que así sea pues la propia Real Sociedad se guarda la valoración de pendiente de evolución, pero las alarmas se encienden en Anoeta.

Consejo fantasy

El primer consejo tiene que ser fichar a Juanmi. Sin la competencia del brasileño será un jugador clave para Eusebio. Jugadores como Bautista y David Concha pueden sumar minutos pero su papel sera secundario.

En cuanto a Willian José, si los pronósticos se cumplen lo mas sensato es su venta ya que es mucho dinero que se puede invertir en otros jugadores.

Consulta nuestra valoración de Juanmi en un articulo reciente de Jornada Perfecta.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.