SofaScore

SofaScore: La previa fantasy de la Jornada 2

Publicado por
Alex Martínez

Las recomendaciones de la primera jornada en Sofascore nos dejaron tanto cosas buenas como cosas malas. JordanGerard Moreno cumplieron, mientras que Jorge de Frutos no fue convocado con el Valladolid debido a problemas administrativos. Roger entró en el minuto 72, pero no consiguió cuajar una buena puntuación, y Marcelo no fue tan negativo como esperábamos y consiguió 8 puntos y una asistencia. Aprendiendo de nuestros errores, vamos con las recomendaciones en Sofascore para la Jornada 2.

Ad
Ad

El seguro: Cazorla

Tras un primer partido en el que consiguió 15 puntos, con una asistencia y un gol de penalti, Cazorla volverá a echarse al Villarreal a sus espaldas en un derbi frente al Levante. Además, confiamos en que Cazorla vuelva a ser este año el máximo puntuador del Villarreal, y por ello es nuestro seguro.


La apuesta: Facundo Ferreyra

Los números que ha cosechado durante la pretemporada han sido espectaculares, y aunque su primer partido dejó mucho que desear ante el Alavés tiene una nueva oportunidad para lograrlo. Sin embargo la zaga babazorra se caracteriza por poner las cosas muy difíciles a los delanteros, por tanto Ferreyra es nuestra apuesta para esta jornada.


El chollo: Unai López.

El jugador guipuzcoano firmó un partido discreto en cuanto a puntos Sofascore consiguiendo un total de 3 ante un Barcelona que tampoco mostró su mejor versión. En este segundo partido contra el Getafe, creemos que el centrocampista debe asumir galones y certificarse como referente en el medio del campo del Athletic. Es por ello que lo incluimos como nuestro chollo.


El revulsivo: Maxi Gómez

Con todo el culebrón el que está sumido Rodrigo Moreno todavía no está clara la labor de Maxi Gómez en el Valencia, ni si su rol será de delantero secundario por detrás de Gameiro. Sin embargo, ante su ex equipo (el Celta) creemos que va a tener oportunidad de sumar minutos, y es por ello que Maxi Gómez es nuestro revulsivo para esta jornada 2 en Sofascore.


El negativo: Loren Moron

Pese a que su titularidad ante el Barcelona está casi asegurada por la baja de Borja Iglesias, el delantero español no ha conseguido consagrarse como delantero de garantías para el Betis en ninguna de las oportunidades que ha tenido. Por ello y porque se enfrenta a la siempre difícil defensa blaugrana, esta jornada Loren Moron es nuestro negativo.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

  • Tengo 4 delanteros y tengo que dejar a 1 fuera. A cuál sentaríais para esta jornada? Luuk de Jong, Joselu, Mata y Chimy Ávila

  • Dejar a uno fuera entre fekir, kondogbia, Saúl , Denis Suárez, Raúl García y Santi Cazorla
    Cual dejó fuera?? Muchas gracias

  • Hola tengo a lago y a brais y tengo la posibilidad de comprar a denis suarez por cual de los 2 lo cambio?? Es estadistica gracias crack

  • Buenos días. ¿Me podéis echar un cable?
    De entre Giménez, Rosales, A. Vidal, Zaldua y Bruno tengo que escoger a 3 para alinear en la 2º jornada, ¿cuáles escojeríais?
    (Puntuación AS+Sofascores)
    Muchas gracias!

  • Buenas, tengo a kondogbia y pedro León, me puedo quedar con uno, con cual me recomendáis?

  • ¿Cómo veis el centro del campo del Valencia?
    Tengo muchas dudas con la banda derecha y más si no se traen a nadie (i.e. Rafinha). ¿Veis a Coquelin jugando mucho en esa posición a lo largo de la temporada? Ya probó el año pasado en algún partido y me pareció un acierto. Pero también puede ir Rodrigo a banda y dejar a Gameiro y Maxi arriba.
    Parejo > Guedes > Kondogbia > Coquelin > Carlos Soler ??
    ¿Carlos Soler aconsejable?

    Buen trabajo cracks!

    • No veo ninguno de esos cambios que dices. PArejo y Kondo centro del campo, nada de Rodrigo en banda. Soler, supongo que ya estás al tanto de su lesión.

Share
Publicado por
Alex Martínez