Atlético de Madrid

Primer parte médico de Lemar

Publicado por
Daniel Núñez

Thomas Lemar fue uno de los once titulares en el Atlético de Madrid, pero a Simeone no le salió demasiado bien el plan porque el francés fue sustituido apenas diez minutos después del pitido inicial. El técnico argentino se vio obligado a recurrir a Saúl Ñíguez, que fue reemplazado en la segunda parte por Joao Félix. Nada hizo cambiar el 0-0 con el que empezó el encuentro.

Ad
Ad

El conjunto madrileño emitió un primer parte médico en el que habló de molestias musculares, sin más. El cuadro de la capital, casi seguro, ampliará esta información a lo largo del domingo o lunes. Será entonces cuando conoceremos qué tiene exactamente el ex del Mónaco y si volverá o no a jugar antes de que termine la actual temporada.

La sorpresa en la alineación fue Ángel Correa, no tanto Lemar, al que se le daba como titular. Giménez también dejó su puesto a Felipe. El Cholo ensayó sin el argentino y con Kondogbia, pero algo vería en los entrenamientos para tomar la decisión de prescindir del galo, que tampoco fue el primer cambio del partido. Sí entró en la segunda mitad, aunque solo estuvo en el césped del Camp Nou durante un cuarto de hora.

El Real Madrid depende ahora de sí mismo

Máxima igualdad en la zona alta de la clasificación, como también la hay por Europa o el descenso. El Atleti sigue siendo el líder de la competición con 76 puntos, dos más que el Barça. Ambos tienen 35 partidos disputados y estarán muy pendientes de lo que ocurra este domingo por la noche entre Madrid y Sevilla. Si los blancos vencen, empatarán con los rojiblancos, pero con el golaveraje a favor. Los hispalenses lo tienen muy complicado porque necesitan muchos resultados adversos. La derrota ante el Athletic Club casi descarta a los de Julen Lopetegui, dispuestos a dar guerra igualmente hasta el final.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez