Inicio Atlético de Madrid Mingueza, titular en el Barça; Giménez y Kondogbia, suplentes en el Atleti

Mingueza, titular en el Barça; Giménez y Kondogbia, suplentes en el Atleti

0
Messi se prepara para lanzar
Fuente: LaLiga

Estos son los onces del Barça – Atleti correspondientes del partido de la jornada 35. Ronald Koeman y Simeone han dado a conocer los jugadores que buscarán la victoria en dicho partido.

Se trata de un encuentro vital para determinar quién será campeón de LaLiga. El que gane dará un paso muy importante en la carrera por el título y tendrá el alirón casi en la mano. En caso de que haya empate todos deberán mirar el partido de mañana entre el Real Madrid y el Sevilla, donde el conjunto blanco se puede encaramar a lo más alto aprovechando la disyuntiva. Esto son los onces.

Once Barça: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet; Dest, Busquets, Pedri, De Jong, Alba; Messi y Griezmann

Once Atlético: Oblak, Trippier, Felipe, Savic, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar, Carrasco, Correa y Suárez.

Ronald Koeman apuesta por su once de gala con Ter Stegen bajo palos. El guardameta alemán cubrirá la portería gracias a la ayuda de una defensa de tres forma por Piqué, Lenglet y Mingueza, aunque apuntaba Araújo en el once. El técnico holandés se ha terminado decantando por el charrúa en lugar de Mingueza. En el centro del campo estarán presentes Busquets, Pedri y De Jong, mientras que las bandas son para Dest y Jordi Alba. Arriba, Leo Messi y Griezmann serán los encargados de ver portería.

En cuanto al Atlético, hay algunas novedades. Con Oblak bajo palos, la defensa estará compuesta por Felipe, que se ha hecho con el puesto de Giménez, Savic y Hermoso. Centro del campo con Llorente, Koke y Lemar, quedando fuera un Kondogbia que apuntaba al once, con Carrasco y Trippier en las bandas. Arriba, Suárez y Correa serán los encargados de ver portería.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición una crónica del partido y el 1×1 con la actuación de cada jugador. Además, tendréis a vuestra disposición las puntuaciones del sistema de Jornada Perfecta en Biwenger. Y, por último, toda incidencia que ocurra en el partido como sancionados o posibles lesionados.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.