Destacados

Problemas en la defensa del Espanyol

Publicado por
Daniel Núñez

El Espanyol tiene un partido importantísimo contra el Cádiz, sobre todo para el conjunto amarillo porque tiene muchas más urgencias en la clasificación. El equipo de Vicente Moreno busca la primera victoria del 2022, más allá del triunfo copero en la tanda de penaltis frente a la Ponferradina, ante un rival necesitado.

Ad
Ad

Una de las principales ausencias en el entrenamiento de este lunes, tal y como ha informado el periodista Quique Iglesias, ha sido Dídac Vilà. El defensor apunta a titular por la sanción que tiene que cumplir Adrià Pedrosa. El lateral izquierdo se queda huérfano si el primero no pudiera disputar el choque contra los amarillos. El técnico estaría obligado a improvisar. Lo más lógico sería pasar a Miguelón, Óscar Gil o Aleix Vidal a la banda opuesta.

Otro de los nombres del día es Dimata, ya que se ha sabido que el Cádiz ha contactado con el Espanyol para afrontar la llegada del futbolista a tierras andaluzas. El ex del Anderlecht está teniendo pocos minutos en el cuadro blanquiazul pese a ser importante en la segunda mitad de la pasada temporada y esa circunstancia no pasa desapercibida para las direcciones deportivas de aquellos equipos que necesitan reforzar sus respectivas plantillas.

Vicente, sobre el Cádiz – Espanyol

«Es la vida y la sociedad (sobre la credibilidad). No es un sector nada diferente al resto. Uno tiene que trabajar mucho y tener la humildad suficiente para aceptar la crítica. Yo suelo puedo hablar desde mi experiencia. Nadie me ha regalado ni como jugador ni como entrenador. Cuando no desfalleces y lo intentas, lo normal es que te reconozcan el resultado. Muchas veces, si nos vamos a las redes sociales, te das cuenta de que no es la representación de la gente de a pie», decía el técnico del Espanyol ante los medios de comunicación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez