Inicio RCD Espanyol Vicente Moreno habla de RDT y el mercado de fichajes

Vicente Moreno habla de RDT y el mercado de fichajes

2
Vicente Moreno
Fuente: LaLiga

Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Cádiz y Espanyol. El entrenador del conjunto catalán ha hecho referencia a los aspectos a mejorar y a Raúl de Tomás.


Encuentro: «Estamos ya focalizados en el partido contra el Cádiz. Si ganamos, volveremos a ilusionarnos y a soñar con cosas chulas. Queda lo mejor».

Preocupaciones: «Todo cambia en función de los resultados. Han sido malos en estos cinco días, pero le ganamos al Valencia. Y lo normal contra el Elche es que no hubiéramos perdido. Aceptamos en el momento en el que estamos».

Rival: «El trabajo de Cervera ha sido espectacular. El Cádiz es un gran club. Viví la rivalidad cuando estuve en Jerez y creo que Sergio va a entrar bien».

Raúl de Tomás: «Todos los jugadores saben en lo que tienen que mejorar, pero no acostumbro a decirlo de forma pública».

Credibilidad: «Es la vida y la sociedad. No es un sector nada diferente al resto. Uno tiene que trabajar mucho y tener la humildad suficiente para aceptar la crítica. Yo suelo puedo hablar desde mi experiencia. Nadie me ha regalado ni como jugador ni como entrenador. Cuando no desfalleces y lo intentas, lo normal es que te reconozcan el resultado. Muchas veces, si nos vamos a las redes sociales, te das cuenta de que no es la representación de la gente de a pie».

Mercado de fichajes: «Siempre es bueno poder mejorar y, en ese caso, se intentará hacer».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.