Destacados

Puado y Yangel: fecha de vuelta estimada

Publicado por
Daniel Núñez

Vicente Moreno respira algo más tranquilo después de la victoria conseguida contra el Real Madrid en la octava jornada de LaLiga Santander. El técnico del conjunto perico también querrá tener disponibles a todos los futbolistas de la primera plantilla. Y las miradas se centran en Puado y Yangel.

Ad
Ad

Las circunstancias de uno y otro son muy diferentes. Una pubalgia ha mantenido lejos de los terrenos de juego al joven atacante, que podría reaparecer en la undécima jornada de LaLiga Santander, según cuenta ‘Sport’. Esto quiere decir que no volverá hasta el 27 de octubre (frente al Athletic Club). El pronóstico es este, veremos si se cumple.

Con Herrera sí que hay más certezas porque ya lo contamos hace unos días y habló sobre ello el entrenador. Empieza a entrenar con el grupo de forma parcial y todo parece indicar que estará listo para esa cita ante el Cádiz, correspondiente a la novena fecha de la competición. Eso sí, difícilmente lo vayamos a ver de inicio a las primeras de cambio porque ni siquiera ha debutado aún con la camiseta blanquiazul.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez