Inicio RCD Espanyol Yangel Herrera se apunta para después del parón

Yangel Herrera se apunta para después del parón

8
Herrera

Yangel Herrera fue una de las incorporaciones del Espanyol en el pasado mercado de fichajes, aunque es el único que todavía no ha podido debutar. Llegó al club con una lesión en la tibia que hacía imposible que pudiera tener minutos nada más aterrizar en la Ciudad Condal, un hándicap que ya conocían los pericos cuando decidieron pedir su cesión.

Vicente Moreno hacía un vaticinio sobre su registro el pasado 10 de septiembre. Estas fueron sus declaraciones: «Se incorpora un jugador de nivel y nos va a hacer mejores. Tienen que pasar unas semanas, no sé si dos o tres. Yo calculo que puede estar para dentro de cuatro o cinco partidos. Lo primero es que pueda empezar a entrenar con el grupo».

Venezuela lo cita y el club se opone

La selección de Venezuela ha decidido llamar al futbolista para este parón pese a no haber entrenado aún con sus compañeros. Se trata de una lista preliminar y, como bien informa ‘La Grada Online’, el club va a entregar los informes médicos necesarios para evitar que el mediocentro viaje.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Urgente! Tengo a militao,araujo, galan, mojica y 20M en LFM, vendo a militao para tener 40M i fichar a falcao y kroos? Se quedaria bien la defensa? Ayuda porfavor

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.