Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Alavés – Real Sociedad (2-0)

Publicado por
Javi Rando

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Alavés-Real Sociedad, partido que acabó en con victoria local 2-0 con goles de Borja Sainz y Martin Aguirregabiria . Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Tomas Pina y Zaldua acabaron expulsados por doble amarilla.


Alaves

Roberto (5): Nada de trabajo. La Real apenas llegó a tirar a puerta.

Ximo (6): De lo menos destacado de la zaga, ya que es el único flanco por el que la Real atacó.Bien en lineas generales.

Laguardia (7): Buen partido del central, recondandonos al Laguardia de la temporada pasada. No dio opciones a la delantera txuriurdin.

Magallán (7): Al nivel de su compañero de zaga, además dio la asistencia que suspuso el 1-0 para su equipo. Gran partido del argentino.

Duarte (7): Seguro en defensa e incorporandose al ataque con acierto. Un centro suyo a punto estuvo de ser gol en los primeros compases del partido.

Pina (6):Contundente, duro y seguro. Lo que Garitano le pide. Estuvo bien en defensa y puso trabas continuas en las posesiones de la Real Sociedad. Su expulsión le priva de obtener una mejor nota.

Camarasa (6):Estuvo bien en la presión durante la primera parte. Le tocó hacer un trabajo sucio, pero dio resultados a nivel colectivo.

Rioja (6): Se le vió algo más en la primera parte, donde se asoció con acierto con Duarte.  En cualquier caso, partido serio del extremo.

Borja Sainz (7): Peligroso

Le puso ganas y trabajó muchísimo en defensa, aunque tuvo poca presencia en ataque hasta el descanso pese a que pudo marcar en el descuento del primer acto en una jugada testimonial. Finalmente lo hizo al comienzo de la segunda con el gol. También asistió a Lucas en el que pudo ser el 2-0.

Joselu (8): El mejor del partido. Ganó todos los balones aéreos y causó un sinfín a la zaga realista. Bregador como siempre, rubrica su partido con un jugadon en el segundo gol.

Lucas Pérez (7): Le echó de menos el conjunto vitoriano en Conrellá. Buen partido, aportando movilidad en ataque y entendiendo a la perfección los balones que ganaba Joselu. Solo el poste le privó del gol.

Sustituciones

Edgar (5): No aportó nada diferencial a su equipo.

Fejsa (s.c): Pocos minutos.

Aguirregabiria (s.c): Pocos minutos pero con gol.


Real Sociedad

Remiro (6): Nada que hacer en el gol, más tarde dejó un par de buenas manos.

Zaldua (5): Había sido de lo mejor de su equipo una vez más.La expulsión empaña su actuacion.

Aritz (5): Joselu y Lucas le pusieron en un sinfin de aprietos. Mejor que Llorente.

Llorente (4): Desubicado el flanco izquierdo de la zaga. Muchos problemas con el balón en los pies.

Aihen (6): De lo más potable del conjunto txuriurdin, ofreció innumerables desmarques a la espalda de la zaga babazorra.

Zubeldia (5): Partido correcto. Sin errores pero sin grandes alardes.

Zurutuza (4): Escondido constantemente del balón. Muy poca influencia, se le nota la falta de partidos.

Odegaard (4): Otro partido más en el que practicamente lo hace todo mal. Recibió pocos balones y casi todos los jugó erroneamente.

Januzaj (6): Puso un balón espectacular a Oyarzabal a los diez minutos de partido y fue el jugador más incisivo de la primera mitad sin apenas hacer nada. Alguna que otra acción más en la segunda.

Oyarzabal (6): Insistente

Por momentos parecía el único capaz de generar peligro. Siempre lo intenta y tuvo el 0-1 en su cabeza.

Willan José (5): Dio  algo de continuidad pero apareció poco por el area rival. Ganó pocas batallas frente a Laguardia y Magallán.

Sustituciones

Portu (6): Como siempre, el murciano le puso ganas y aportó la mordiente que el ataque realista no tenía hasta entonces.

Isak (5): No aportó más que Willian José.

Le Normand (5): Seguro sin errores.

Roberto Lopez (5): No tuvo acciones transcendentales.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Hola buenas crack, como Martín tiene un 0, si ha metido gol, ya se que ha jugado nada y menos, pero que menos que los puntos del gol. Gracias por tu trabajo !!

Share
Publicado por
Javi Rando