Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Cádiz – Valencia (2-1)

Publicado por
Germán Duarte

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Cádiz – Valencia, partido que acabó en (2-1, Cala, Gameiro, Mauro). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

INCIDENCIAS: Diakhaby se retiró antes del descanso tras un episodio racista con Cala, que se marchó al descanso. En cuanto a lesiones, Jairo se retiró con molestias en la segunda parte.


Cádiz

Ledesma (7): Intervino en varios disparos a puerta desde fuera del área que realizó el Valencia. Estuvo seguro durante todo el partido.

Iza (6): Buen partido cerrando la banda en las pocas internadas que el rival hizo. Tuvo también buenas acciones ofensivas.

Fali (8): Imperial. El central lideró la defensa evitando los ataques del Valencia y salvó balones que parecían imposibles. Además, es el encargado de enviar un balón al área que acabaría convirtiéndose en el primer gol del Cádiz.

Cala (6): Protagonista por partida doble. Anotó el primer gol del encuentro que puso por delante al Cádiz y fue sustituido al descanso tras ser el autor de un presunto insulto racista a Diakhaby.

Espino (6): Muy activo defendiendo su banda y sobre todo en ataque donde no se cansó de realizar acciones ofensivas para buscar las ocasiones a favor de su equipo.

Jonsson (6): Estuvo muy serio defendiendo el centro del campo aunque cometió alguna que otra imprecisión con el balón. Aún así, buen partido del mediocentro.

Perea (7): Fue sustituido en el 62′ tras dominar el centro del campo con una técnica increíble. El mediocentro convirtió en peligro cada balón que tocó con mucha clase y desparpajo.

José Mari (6): De menos a más. Empezó algo perdido pero fue cogiendo confianza y acabó creando ocasiones de peligro en la segunda parte.

Salvi (6): Muy activo durante todo el partido buscando cada balón y moviéndose por todas las zonas del campo a lo largo del encuentro. Le faltó materializar sus ocasiones.

Negredo (6): Estuvo cerca de marcar en un balón que se marchó por poco. Aparte de eso, fue creando jugadas con centros muy peligrosos y luchando para bajar todos los balones que le llegaban de manera correcta. Fue sustituido en el 74′.

Jairo (5): Retirado con molestias musculares en el 78′ tras un partido algo discreto del extremo. No tuvo demasiada participación en el juego.

Sustituciones

Mauro (7): Entró en el descanso y realizó un partido correcto hasta su gol que le ha dado una victoria importantísima al conjunto andaluz con un gran remate desde el área.

Alejo (7): Activo desde que entró al campo, causando problemas por la banda derecha y finalmente poniendo un centro perfecto que remataría Mauro para darle la victoria al Cádiz.

Malbasic (5): Entró en el 74′ y tuvo poco protagonismo en el juego.

Pombo (5): Poca participación más allá de un par de detalles buenos.


Valencia

Jaume (5): Error en el gol en contra aunque estuvo correcto y seguro durante el resto del encuentro.

Gayà (5): Poco protagonista el capitán que defendió bien su banda y no tuvo tantas acciones ofensivas como de costumbre.

Paulista (6): Empezó errando en el gol pero lo arregló sacando balones peligrosos y aportando seguridad en la defensa ché durante todo el partido.

Diakhaby (5): Sustituido tras abandonar el campo por un presunto insulto racista de Cala en la primera parte. Ánimo al jugador que ha vivido una situación que nadie debería vivir.

Correia (7): Partidazo del lateral que ha cortado las internadas de los rivales por su banda y ha realizado jugadas ofensivas muy buenas, llegando incluso a estrellar un balón contra el poste. Sustituido en el 89′.

Álex Blanco (5): Estuvo activo pero con poco éxito en los balones que jugó. Fue sustituido en el 73′.

Soler (7): Fue de menos a más. En la segunda parte ayudó en jugadas defensivas clave y sacó el balón jugado para crear ocasiones de peligro. Buen partido del mediocentro que va recuperando sensaciones.

Racic (5): Cortó un par de jugadas de manera correcta y tuvo un disparo a puerta con peligro. Más allá de eso, estuvo algo impreciso en algunos balones y no llegó a destacar demasiado.

Wass (6): Empezó la primera parte como un tiro, moviéndose por todo el campo y con dos disparos desde fuera del área que pusieron a trabajar al portero rival. Más tarde se fue desinflando hasta su sustitución en el 73′.

Gameiro (7): Estuvo muy activo durante todo el partido, buscando la espalda de los centrales y bajando para generar jugadas. Anotó el único gol del equipo ché tras un desmarque de mucha calidad que convirtió con un remate perfecto. Fue sustituido en el 89′.

Guedes (7): Otro partidazo del portugués que puso una asistencia impresionante para Gameiro y que generó ocasiones de peligro constantemente. El extremo está en su mejor momento desde que comenzó la temporada, y el equipo lo nota.

Sustituciones

Guillamón (6): Salió en el minuto 30 tras la salida de Diakhaby y realizó un partido bastante correcto.

Cheryshev (5): Apareció poco más allá de un buen centro a Vallejo y una ocasión clara que falló y que podría haber supuesto el empate.

Vallejo (5): Salió en el 73′ y estuvo tan activo como siempre aunque sin éxito en las jugadas que tuvo.

Musah (s.c.): Testimonial.

Cutrone (s.c.): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Germán Duarte

Apasionado del fútbol y de mi club, el Valencia CF. Encantado de formar parte de este proyecto para transmitir nuestra pasión a todos los lectores que lo viven tanto como nosotros.

Ver comentarios

  • Dale mas puntuación a soler, no se puede hacer peores partidos como el q hizo contra el Madrid y q no se le ponga un -1, increíble q poca imparcialidad

Share
Publicado por
Germán Duarte