Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Sevilla (2-1)

Publicado por
Álvaro Rodríguez

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Sevilla, partido que acabó en victoria local con goles de Raúl GutiCarrillo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

INCIDENCIAS: En el Elche fueron amonestados Barragán, Marcone, Fidel y Boyé. Ninguno se perderá la próxima jornada liguera.


Elche

Edgar Badía (5): Partido muy plácido para el meta ilicitano. Tan solo tuvo que intervenir con una mano abajo a disparo de Óliver Torres. Nada puede hacer en el gol.

Barragán (7): Buen encuentro del lateral con constantes incorporaciones por su banda y sin sufrir en exceso en defensa. Cuelga un balón perfecto a la cabeza de Carrillo que supone el segundo gol de su equipo.

Gonzalo Verdú (6): Buen partido en líneas generales del capitán manteniendo a raya en todo momento el ataque sevillista, sin embargo rompe el fuera de juego que supone el gol visitante

Dani Calvo (6): En la línea de su compañero de zaga, sin sufrir mucho a excepción del pequeño empujón final por parte del Sevilla.

Josema (6): Tenía delante a un gran jugador como Ocampos y supo controlarlo en todo momento. No se incorporó mucho al ataque pero estuvo francamente bien en defensa.

Marcone (5): Estuvo condicionado todo el partido a raíz de la tarjeta amarilla que recibió en el primer minuto de juego. Mas allá de eso se mostró correcto hasta que fue sustituido.

Raúl Guti (7): No logró entrar demasiado en contacto con el balón durante la primera parte. Sin embargo, da un paso adelante en la segunda mitad, anotando el primer gol de su equipo y mostrándose muy activo.

Tete Morente (6): Comenzó bien el encuentro, estando muy participativo en la banda derecha y siendo de los más destacados de su equipo en la primera parte. Fue diluyéndose en la segunda mitad hasta ser sustituido

Fidel (7): La jerarquía del onubense se vio reflejada una vez más en el terreno de juego demostrando por qué es uno de los jugadores más importantes para su equipo. Buen pase atrás en forma de asistencia para que Raúl Guti hiciera el primer tanto del encuentro.

Carrillo (7): Sin que se le viera mucho en la primera parte, logró ser fundamental en los dos tantos de su equipo. Primero protegiendo el balón en el saque de banda para ceder a Fidel y segundo anotando de cabeza el 2-0.

Fuente: LaLiga

Lucas Boyé (6): Gran juego de espaldas del delantero argentino, que si bien no logró marcar aportó mucho en ataque para su equipo bajando y oxigenando balones.

Sustituciones

Mfulu (5): Entró por Marcone para dar consistencia a su equipo en el centro del campo. Correcto los minutos que estuvo sobre el verde.

Josan (5): Venía siendo duda y finalmente Escribá optó por dejarle en el banquillo. Correcto los minutos que estuvo sobre el verde.

Diego González (SC): Sin tiempo para aportar.

Luismi (SC): Sin tiempo para aportar.


Sevilla

Vaclík (4): Le saca un mano a mano a Boyé con el pie, sin embargo falla estrepitosamente en el gol de Carrillo al pensar que el balón se iba fuera.

Jesús Navas (5): No sufrió en exceso por su banda en la primera parte pero apenas pudo incorporarse al ataque ni sacar buenos centros. Fue sustituido pensando en el partido del martes.

Sergi Gómez (5): Tuvo bastante trabajo con dos delanteros como Carrillo y Boyé. Aprobado raspado para el central sevillista.

Rekik (5): Fue de lo mejor de su equipo en la primera parte, aunque tampoco era muy difícil. Acabó sufriendo al igual que su compañero de zaga con el ataque ilicitano.

Escudero (5): Los ataques del Elche en la primera mitad vinieron la mayoría por su banda. Fue sustituido por Acuña quien mejoró notablemente su papel.

Gudelj (5): Pierde un balón muy comprometido que deja en mano a mano a Boyé. A pesar de ello, se recompuso cortando varios balones que lo salvan del suspenso.

Rakitic (5): Apareció muy poco el croata, más allá de algún que otro pase largo. Se espera más del ex del FC Barcelona.

Papu Gómez (6): A pesar de que no estuvo acertado en las decisiones finales, se mostró muy voluntarioso durante el tiempo que estuvo sobre el campo y no se escondió en ningún momento.

Ocampos (5): Volvía a ser titular después de la lesión y a completar los 90 minutos. Sin embargo, hizo un partido gris, con alguna que otra internada por banda derecha en los minutos finales.

Munir (5): No aprovechó su oportunidad el hispano-marroquí, el cual estuvo controlado durante todo el partido por la defensa local. Fue sustituido en la segunda parte.

De Jong (6): Bien en el juego de espaldas y peleando con los centrales del Elche. Fue entrando menos en contacto con el balón hasta que recortó distancias con un gran cabezazo.

Sustituciones

Jordán (5): Entró en la segunda parte para mejorar la circulación del juego de su equipo, aunque no lograron encontrarle.

Óliver Torres (6): De los más activos de su equipo, los dos primeros disparos a puerta de su equipo vinieron de sus botas. Dejó también un gran pase largo a En-Nesyri.

Acuña (6): Entró en la segunda parte pensando en el partido de Champions y dejó buenas internadas por su banda. Una de ellas acaba con un gran centro para el gol de De Jong.

Suso (5): Mismo caso que Acuña y Jordán, sin embargo con menos tiempo y sin poder intervenir mucho en el partido.

En-Nesyri (5): Mismo caso que Acuña y Jordán, sin embargo con menos tiempo y sin poder intervenir mucho en el partido. Tiró fuera una buena ocasión ante Edgar Badía.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Álvaro Rodríguez

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Álvaro Rodríguez