Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Real Madrid (0-1)

Publicado por
Julián Ruiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Real Madrid, partido que acabó en 0-1, con gol de Casemiro tras una magnífica asistencia de Karim Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Espanyol

Diego López (7): Poco pudo hacer ante la genialidad de Benzema. A parte del gol, realizó intervenciones de gran mérito que, una vez más, dejaron al equipo con vida hasta el último minuto.

Víctor Gómez (6): Aunque en ataque no destacó mucho, en defensa estuvo bastante correcto, tapando los avances de Marcelo con gran éxito.

Bernardo (5): Correcto, sin más. No destacó en jugadas aéreas como en otros encuentros.

Cabrera (6): Mejor que su compañero en el centro de la zaga. Se mostró firme por arriba y en jugadas en el suelo.

Dídac Vìla (5): No estuvo del todo mal y logró aguantar alguna de las embestidas que llegaron por su banda. Fue sustituido al descanso buscando algo más de nivel ofensivo con Pedrosa.

David López (5): Partido pobre el suyo. No logró esa contención que mostró en partidos anteriores y, además, estuvo algo impreciso con el pase.

Marc Roca (5): Partido muy parecido al de su compañero David, con escaso éxito en las jugadas defensivas y con carencia de ideas en la distribución.

Sergi Darder (5): Desaparecido durante casi todo el partido. Participó más en los 5-10 primeros minutos que en el resto del encuentro.

Embarba (7): De lo mejor del Espanyol. Su primera mitad fue bastante buena, asumiendo el control del balón y la creación de peligro. En más de una jugada puso en jaque a la defensa del Madrid. Finalmente, sus jugadas no acabarían en éxito.

Wu Lei (6): Se mostró muy participativo en el primer tiempo. Además, contribuyó en gran medida en las labores defensivas del equipo.

RDT (7): Nos mostró una cara distinta a la que habitualmente enseña. Se dedicó a pelear cada balón con los centrales y a recibir en zonas más alejadas del área para intentar crear peligro. Junto con Embarba, de lo mejor del Espanyol.

Sustituciones

Pedrosa (5): Apenas logró aportar ese punto de ofensiva que se le pedía desde el banquillo.

Melendo (5): Poco por su parte. Alguna que otra aparición pero sin lograr cambiar la dinámica del encuentro.

Calleri (5): Los centrocampistas no lograron filtrarle buenos balones, por lo que no pudo gozar de ninguna oportunidad de gol.

Melamed (5): Dejó algún que otro detalle, pero nada más.

Pol Lozano (SC): Testimonial.


Real Madrid

Courtois (7): Muy seguro durante todo el encuentro, saliendo con criterio y bloqueando cualquier disparo que se dirigiera entre los tres palos.

Carvajal (6): Dominó su banda, aunque le faltó algo de precisión en los últimos metros.

Varane (7): Gran partido el suyo, logrando controlar a Raúl de Tomás con bastante éxito. Además, estuvo muy atento en los balones divididos, llegando a cada uno de ellos.

Sergio Ramos (7): Similar partido al de Varane, mostrándose muy atento y, además, aportando mucho peligro en las jugadas de ataque del equipo.

Marcelo (5): El más flojo de los defensas. No supo encontrarle las cosquillas a Víctor Gómez.

Casemiro (8): Gran partido del brasileño. Además del gol, destacar el magnífico posicionamiento que mostró y la gran capacidad de contención que ejerció durante todo el encuentro.

Kroos (6): Buen partido el suyo. Correcto en el pase y en la conexión con los de arriba. Pese a ello, le faltó arriesgar algo más con el pase y crear algo más de peligro.

Valverde (5): Lejos de su gran estado de forma. Se mostró correcto e incansable, pero apenas logró incidir en el juego del equipo.

Isco (5): De más a menos. Dejó una primera parte aceptable, mostrándose participativo y conectando con éxito con los hombres más ofensivos del equipo. Después fue diluyéndose.

Hazard (5): No mostró su mejor versión y disputó un encuentro muy discreto. Lejos aún de lo que se le exige.

Benzema (8): Dio una nueva lección de clase con una espectacular asistencia de tacón a Casemiro. Además, se mostró altamente participativo durante todo el encuentro, logrando generar numerosas jugadas de peligro para los suyos.

Sustituciones

Rodrygo (5): Poco que destacar por su parte. Nos dejó alguna que otra jugada, pero ningunas de ellas acabaría en éxito.

Vinicius (5): Lejos de revolucionar el encuentro con su cambio. Apenas logró entrar en la dinámica del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Ver comentarios

  • No sé a qué te refieres con estas en tu derecho , me parece una respuesta demasiado banal e incluso con un cierto desdén irrespetuoso , creo que deberías de tomar más en serio un comentario hecho desde el respeto y con bastante cercanía a la realidad , muchos pensamos eso , creo que leer las críticas negativas debe de servir para mejorar y no para tomarlas con desdén . Pero bueno , cada uno es libre de actuar como cree conveniente pero creo que tú manera de responder mi comentario no es la más correcta , no hace falta decir malas palabras para contestar totalmente fuera de lugar . Un saludo

    • Estás en tu derecho a cambiar de sistema, quería decir. No te he dicho nada de lo que deba arrepentirme, la verdad. Lamento la confusión igualmente. Buenos días.

  • Buenos días , creo que lleváis un tiempo puntuando de una manera bastante regular , a principio me pareció una buena manera la que teníais pero se ha ido degradando bastante , casos tan diferenciales como el de ayer entre Marcelo 4 puntos y ramos 8 puntos son bastante diferenciales , en todos los demás sistemas de puntuación Marcelo tiene más puntos que ramos y la diferencia ke hacéis entre esos dos jugadores por poner un ejemplo es bastante significativa , creo ke no deberiais puntuar por gustos personales y me parece que estáis empezando a hacerlo , cada vez me pareceis más a los cronistas de as. Espero y deseo que seáis más imparciales , hay bastantes más ejemplos para poner , la verdad es que me estoy arrepintiendo de haber puesto vuestro sistema de puntuación . Un saludo y espero que dejéis de ser tan imparciales .

  • A) gerard
    B)Jesús navas + joao Félix

    Salió parejo en el mercado , lo cambiarias por alguno de las opciones antes mencionadas ????

    Gracias

Share
Publicado por
Julián Ruiz