Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Sevilla (1-0)

Publicado por
Miguel Alvarez

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada- Sevilla, partido que acabó en 1-0 para los locales con gol de Yangel Herrera. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Lesionados Escudero en el Sevilla y Domingos Duarte en el Granada; y sancionado también para el próximo encuentro Joán Jordán por doble tarjeta amarilla.


Granada

Rui Silva (6): Seguro en las pocas intervenciones que ha tenido.

Foulquier (8): Ha cerrado bien su banda en algunas ocasiones. Bastante correcto en defensa y mejoró muchisimo en el segundo tiempo en ataque. Calidad en la asistencia del gol de Yangel.

Germán (7): Poderío aéreo y bien al corte. El mejor de los centrales.

D. Duarte (5): Menos notoria su actuación que la de su pareja de central Germán. Para colmo lesión.

Carlos Neva (6): Desbordado por Navas y fallón prodigándose en ataque. Mejoró en el segundo tiempo.

Gonalons (5): Bien apoyando en salida del esférico y algo impreciso en algunos cortes. Condicionado por la amonestación. Sustituido.

Milla (7): Como nos tiene acostumbrados muy participativo y reconduciendo el juego nazarí. Físicamente está genial y tiene una calidad desbordante.

Puertas (7): Las dos o tres internadas por la banda de Navas han sido buenas. En el 46 , Diego Carlos le saca un balón bajo palos. Muy incisivo.

Kenedy (6): Lo intentó al principio pero la lesión en la rodilla tras la entrada de Fernando Reges le ha lastrado hasta ser sustituido.

Montoro (6): Protagonista del Granada a balón parado y con mucho criterio en su juego. Fue sustituido al venir a menos.

Soldado (5): Con presencia pero sin acierto. Sin ocasiones de gol desaparece.

Sustituciones

Vallejo (6): Bien supliendo a Domingos y muy acertado en todas sus actuaciones.

D.Marchis (7): Muy conectado con Foulquier y un peligro constante. Un empuje en la banda derecha del Granada. En la izquierda ha tenido a Navas.

Yangel Herrera (7): Temple, calidad, llegada y gol. Providencial.

Fede Vico (5): Ha buscado huecos imposibles queriendo abrir la lata. Bien.

Luis Suárez (5): Se ha ofrecido y tenido movilidad en ataque.


Sevilla

Bono (7): Seguro en portería y buena parada en el minuto 65.

Navas (7): Le ha generado problemas Puertas al principio del encuentro, después se ha asentado. Un puñal de nuevo en ataque con centros muy precisos. Incansable pero venido a menos en el segundo tiempo por las circunstancias.

Sergi Gómez (5): Correcto sacando al comienzo del partido un balón que era gol.

Diego Carlos (5): Le ha sacado un gol claro a puertas en el 46 y en el gol de Yangel ha estado muy frágil. Esto le baja su puntuación.

Escudero (5): Correcto y poco más hasta su lesión.

Fernando (5): Bien en líneas generales tanto en tareas defensivas como en medio campo. Le ha limitado su pronta cartulina amarilla por la entrada a Kenedy.

Jordán (5): Hasta la expulsión era el mejor de su equipo junto a Navas. Pecó de ingenuidad al no retirar la pierna en el choque y llegó tarde en el pisotón a Soldado que le ha costado la expulsión.

Rakitic (5): Simple, en zona de nadie y sin incidencia en el juego. Se espera más de el y también que encuentre su ubicación en el juego de este Sevilla

Suso (5): Algunos destellos al comienzo del partido y ha ido desapareciendo.

Munir (7): Con ganas y persistencia durante todo el encuentro. Le han faltado oportunidades de cara a gol y físico al final. El mejor en ataque del Sevilla.

Carlos Fernández (5): Ausente. Ni le viene bien el sistema ni el se encuentra cómodo en el mismo. Se ha marchado lesionado al descanso.

Sustituciones

Acuña (5): Tras sustituir a Escudero ha comenzado fuerte pero poco a poco se ha ido apagando. Tuvo que aguantar las embestidas de Foulquier y Machis en el segundo tiempo.

L. Ocampos (5): Sin incidencia en ataque prácticamente. Irreconocible. No tiene punch.

Luuk De Jong (5): No pudo dar lo que se esperaba de el.

En-Nesyri: (5): Nulo en ataque y bronco.

Franco Vázquez: (SC): Sin tiempo para calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Miguel Alvarez

Colaborador cómo experto en Jornada Perfecta. La pasión y el amor que rodea al fútbol es una de las cosas que nos unen como personas. El Sevilla F.C de los Polster, Zamorano, Suker...

Ver comentarios

Share
Publicado por
Miguel Alvarez