Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Real Sociedad (1-0)

Publicado por
Jose J. Macarro

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Real Sociedad, partido que acabó en 1-0, con gol de Sandro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Tarjetas amarillas para los locales Seoane y Pulido, que además cumplen ciclo, y Gorosábel y Zaldúa en los visitantes.


Huesca

Álvaro Fernández (7): Solventó correctamente todas las ocasiones que fueron a puerta. Buena parada en el primer minuto y luego otra que saca a Isak.

Maffeo (6): Mucho recorrido por banda derecha, incluso una gran jugada individual donde se cuela por el centro. Correcto en defensa, cerrando bien y ganado duelos.

Vavro (5): El más discreto de la línea defensiva oscense. Precipitado en ocasiones con los despejes y alguna pérdida peligrosa.

Pulido (6): Ordenó la zaga para salir a la presión y mostró su jerarquía. Buena colocación para interceptar posibles pases con peligro.

Siovas (6): El griego ha estado muy serio en los duelos individuales y en las ayudas a Galán. Activo también con varias subidas al ataque, principalmente en la primera mitad.

Javi Galán (7): Rápido, encarador y trabajador. Es una de las mejores armas del equipo y lo han aprovechado sus compañeros buscándole con frecuencia. Se ha asociado bien con Sandro.

Seoane (5): Su partido fue de más a menos. Empezó filtrando algunos pases al hueco pero en la segunda mitad el juego se volvió más trabajo y se difuminó.

Mikel Rico (6): Gran trabajo en la presión. Imprime carácter y contagia a sus compañeros. Con el balón ha estado menos acertado.

Ferreiro (6): Siempre se ha ofrecido a sus compañeros para dar criterio en el medio del campo. Ha ganado la espalda a Monreal alguna vez y entre líneas ha causado problemas al rival con su movilidad.

Sandro (7): Intenso en la presión y peligroso con su fuerte disparo. Lo intentó al comienzo del partido pero hasta el final no marcó a balón parado. Entrando desde la izquierda, y con ayuda de Galán, hicieron mucho daño a la Real.

Rafa Mir (6): Fijó bien a los centrales y descargó balones que pudo aprovechar la segunda línea. Sin embargo, hoy no estuvo con suerte en los metros finales.

Sustituciones

Sergio Gómez (5): Intentó dar algo de fluidez al juego en los minutos que tuvo.

Pedro López (5): Suplió a un fatigado Maffeo en el tramo final, aunque no tuvo ocasión de participar mucho.

Mosquera (5): Dio algo de aire en los minutos finales donde parecía que los equipos ya firmaban las tablas.

Doumbia (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

Gastón Silva (S/C): No tuvo tiempo para ser calificado.


Real Sociedad

Remiro (6): Dos buenas intervenciones en la primera mitad. En el gol se despista con el ligero toque de Elustondo.

Gorosábel (5): No ha tenido ocasión de prodigarse en exceso en ataque. Ha estado exigido con Sandro y Galán por su costado y fue sustituido al poco de ser amonestado.

Aritz Elustondo (6): Tuvo que echar una mano al lateral con sus ayudas. Intentó sacar el balón jugado desde atrás casi siempre, debido a la presión a los centrocampistas. En el gol no llega a despejar y desvía ligeramente el balón que pone Sandro.

Le Normand (7): Gran actuación del francés. Concentrado en la anticipación, rápido al corte y siempre pendiente de Rafa Mir.

Monreal (5): El lateral no tuvo su día. Perdió algún balón en zona peligrosa y sufrió con lanzamientos a su espalda.

Guevara (6): Ha tratado de jugar a un toque cuando el Huesca presionaba, pero no siempre encontraba compañeros bien colocados por lo que tenía que centrar de nuevo a los centrales.

Zubimendi (5): Mejor en labores de contención que en la distribución. Bien en las ayudas al lateral.

Januzaj (4): Se le ha visto muy apático para el ritmo al que se estaba jugando el partido. Numerosas pérdidas en la primera parte. Primer jugador en ser sustituido.

Oyarzábal (5): En el día de hoy ha jugado más por dentro, pero ha tenido pocas apariciones peligrosas entre líneas. Tuvo que buscar pases largos para encontrar algo de espacio.

Portu (5): Más trabajo que otra cosa. No encontró espacios a la espalda de la defensa para correr al hueco y tampoco gozó de oportunidades.

Isak (6): Ha fallado en la definición pero bien en los desmarques cayendo a banda. No se entendió con Oyarzábal y con el paso de los minutos perdió protagonismo.

Sustituciones

Barrenetxea (5): Intentó alguna jugada con su verticalidad para intentar llegar al área rival a través de conducciones.

Zaldúa (5): Aportó más contundencia a nivel defensivo en el lateral derecho.

Silva (5): Trató de enlazar con los puntas en los minutos que dispuso y filtrar pases, pero si éxito.

Bautista (S/C): Pocos minutos, que no dan para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Jose J. Macarro

Futbolero a más no poder. De los que crecieron en campos de tierra y con un Mikasa en los pies. Disfruto cada partido y ahora aún más con mis jugadores fantasy. Sigue conmigo la actualidad del Real Betis Balompié.

Ver comentarios

  • Hola cracks,

    Corregireis la puntuacion de Sandro y Aritz? En el acta, el arbitro ha otorgado el gol a Aritz en propia puerta.

    Gracias por el excelente trabajo que haceis.

    Saludos

    • Se actualizan lo que son los extras. La nota nuestra (del 1 al 10) no cambia

      • Exacto, a eso me referia. Ahora mismo tiene un total de 10 puntos (6 de la nota y 4 del gol de falta). Si te he entendido bien, quitareis los 4 puntos del gol de falta y se quedara en 6, no?

        Saludo

  • Buenos días

    Oyarzabal sigue sin puntuar bien... He fichado a en-nesery pero le toca contra el Madrid la jornada próxima. Cuál os quedaríais?

    Un saludo

Share
Publicado por
Jose J. Macarro