Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Celta (1-1)

Publicado por
Antonio García

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Celta, partido que acabó en 1-1, con goles de Roger y Carreira. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Morales acabó lesionado el encuentro y tuvo que ser sustituido.


Levante

Aitor (5): No tuvo que realizar muchas acciones durante el partido, estuvo seguro siempre que tuvo que intervenir. No pudo hacer mucho en el gol.

Miramón (6): Un pulmón por esa banda derecha del Levante. Sirvió bastantes balones con sus internadas, pero le faltó encontrar con algún delantero.

Postigo (6): Contundente por definición. No dejó respirar a Min y Aspas y ofreció un buen rendimiento ejerciendo de ligar en la defnesa..

Duarte (5): Fue la gran sorpresa en el once de Paco López, y aunque cumplió sin alardes pudo hacer más en el gol de Carreira donde le ganaron la partida en el primer palo.

Toño (5): Estuvo muy activo en ataque durante todo el partido y ofreció alternativas en ataque con sus internadas. Pero fue el principal responsable del gol del Celta después de no despejar un balón que aprovechó Carreira.

Malsa (7): El mejor jugador del Levante. La primera parte fue suya dominando el partido desde el centro del campo. Al primer toque cuando la situación lo requería y sin titubeos cuando tuvo que ir al fango.

Campaña (6): Fue de más a menos. En la primera parte estuvo muy participativo, pero conforme se le fue yendo la gasolina desaparecio del partido.

Rochina (6): Mostró su tremenda calidad en varias ocasiones y sirvió varios balones muy peligroso. Le faltó exhibir más su pegada.

Melero (5): Aportó en la organización y distribución del juego. Si bien no estuvo tan fino a la hora de filtrar pases a la delantera y conectar con el ataque granota.

Morales (5): No fue el partido del ‘Comandante’. El líder del ataque granota apenas entró en juego y se mostró muy lejos del nivel que ha mostrado en este inicio de temporada..

Roger (5): No se puede decir que no lo intentó de todas las formas, pero lo cierto es que apenas gozó de ocasiones y tampoco entró mucho en juego. Engañó a Iván Villar en el penalti.

Sustituciones

Dani Gómez (6): Muy buenos minutos del joven talento granota. Estuvo muy activo y marcó un gol que el VAR, de forma increíble, anuló en tiempo de descuento.

Bardhi (5): El macedonio intervino en el juego del equipo y se mostró activo, pero le faltó pegada a la hora de la verdad.

De Frutos (5): A pesar de jugar muy pocos minutos lo calificamos porque estuvo muy activo y participó en varias jugadas de ataque muy peligrosas en los instantes finales.

Vezo (5): Entró para apuntalar la defensa del Levante en el último tramo del partido y cumplió.

Clerc (5): Tampoco jugó muchos minutos, pero le dio tiempo a aparecer en un par de jugadas finales en las que el Levante dominó el encuentro.


Celta de Vigo

Iván Villar (5): El VAR salvó al joven guardameta del negativo en una jugada que se comió el balón y que hubiera supuesto el 2-1. Pero, quitando esa acción, tampoco tuvo gran trabajo y fue engañado por Roger en el penalti.

Carreira (7): Será uno de los días más felices de su vida tras marcar un buen gol finalizando una contra. Si bien en defensa se la notó su falta de experiencia, en ataque mostró mejores maneras. Mallo tiene al fin competencia.

Fontán (5): El central cumplió en defensa y evitó siempre meterse en problemas.

Murillo (6): Fue el mejor del centro de la zaga del Celta. Mostró su jerarquía y evitó más de un aprieto al equipo.

Araujo (5): El central mexicano estuvo en un segundo plano aunque, eso sí, no tuvo ningún error de bulto.

Olaza (6): El lateral uruguayo subió siempre que pudo para ofrecer una alternativa al ataque gallego. Gran disputa frente a Miramón durante todo el partido.

Tapia (6): De lo mejorcito del Celta en el partido de hoy. Se encargó de barrer todo lo que pudo en la medular, pero se vio desbordado y bastante solo en ocasiones.

Denis (5): En un centro del campo sin apenas efectivos, Denis se encontró muy perdido. No entró prácticamente en juego.

Nolito (4): Suspenso por insistencia. Se le vio perdido durante buena parte del partido en ataque, pero la guinda fue el penalti que cometió a Miramón. Infantil y muy evitable.

Santi Mina (5): Estuvo en el partido, pero tampoco se le vio mucho. Lo intentó en alguna ocasión, pero el Celta apenas apareció en ataque mientras estuvo en el terreno de juego.

Iago Aspas (6): A pesar de no marcar y de no ofrecer un grandísimo rendimiento, lo cierto es que el ataque del Celta dejaba de ser previsible cada vez que tocaba él la pelota. No se le puede reprochar nada.

Sustituciones

Veiga (5): Entró un poco pasado de revoluciones y aunque ofreció alternativas en ataque no estuvo acertado.

Brais (-): Sin tiempo para ser calificado.

Beltrán (-): Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola crack, cambiarías a Alex Fernandez y Guido Rodriguez por dos parches para poder mantener en el equipo a Lucas y Portu, o mejor vender a Lucas o a Portu? vender a cuál de los dos en ese caso?

  • Hola cracks,

    En Sofascore quien fichariais?
    A) Jota Peleteiro (VM 1,2)
    B) Toni Villa (2,4 VM)

    Gracias!

  • Clerc a pasado a ser suplente o fue simplemente una rotación? Vendemos o nos lo quedamos?
    Gracias cracks

  • Para la jornada 8, en caso de que sea titular tanto Kevin rodrigues como carcelen como alex Fernández, alex es un fijo en mi 11 pero dudo entre si poner a carcelen y jugármelo todo a que gane el Cádiz o poner a Kevin y sentar a carcelen ya que tb viene de lesión. Cuál de los dos pondrías tu?

  • Mis defensas son MURILLO BARRAGAN POZO MIRAMON y MONREAL. Monreal esta bajando 60.000 al dia le vendo o le aguanto?

    Gracias un saludo

  • Hola buenos días, aconsejable el fichaje de Fede valverde ? Mi centro del campo está compuesto por campaña, bryan Gil, arambarri y oyarzabal. Lo cambiaría por bryan o arambarri, gracias y buen día

  • buenas crakcs,
    A quien veis mas recomendable de cara a la temporada entera a Emerson o a Gimenez?
    tengo a emerson, pero me planteo si sale gimenez intentar hacer el cambio
    juego futmondo modo mixto

    un saludo y gracias

  • Buenos días!
    Para toda la temporada Germán Sánchez o Aritz?
    Y Campaña o Silva?
    Muchas gracias!

Share
Publicado por
Antonio García