Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Real Madrid (1-0)

Publicado por
Antonio García

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Real Madrid, partido que acabó en 1-0 con gol de Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Hazard se retiró lesionado del encuentro.


Levante

Aitor (7): Si su equipo estuvo bien, Aitor estuvo a la altura. Lo paró todo y a pesar de que tuvo algún error, estuvo muy seguro bajo palos. Otro gran partido del guardameta granota.

Miramón (6): Tenía trabajo por delante el lateral y lo solventó. Por momentos se vio sobrepasado por Marcelo y Hazard, pero consiguió echar el cerrojo en no pocas ocasiones.

Bruno (7): Titular por sorpresa, y qué sorpresa. Partidazo del ex del Getafe para secar, junto con sus compañeros, el ataque del Madrid. Estuvo providencial en varias acciones.

Postigo (8): Inconmensurable. Como su compañero, estuvo a la altura del partido de su equipo. Apagó todos los fuegos que tuvieron lugar sn su área y no se complicó la vida en ningún momento.

Toño (6): Fue quizás de lo menos destacable del equipo, pero cumplió con su papel. En defensa estuvo sobrio y no tuvo excesivos problemas por su banda.

Vukcevic (7): Consiguió que el Levante no echará de menos a Radoja. Su labor oscura permite a Campaña y compañía brillar y lo hizo sin dar una patada de más. Y para rematar la faena asistió a Morales en el único tanto del encuentro.

Campaña (8): Excelso en la medular. Todo lo que hace tiene sentido y eso se ve reflejado en cómo lo buscan sus compañeros. Es el motor que hace jugar al Levante.

Bardhi (7): Si bien se fue apagando un tanto con el paso de los minutos, estuvo muy bien en tres cuartos de campo. Se dejó notar su calidad..

Morales (7): Su partido por momentos fue discreto, pero lo cerró con un golazo increíble. Empalmó de primeras y la clavó en la cruceta que pilló sorprendido a Courtois. Sencillamente espectacular.

Roger (5): Estuvo errático, desacertado y más pendiente a pelearse con los defensas del Madrid que otra cosa. Además, pecó de egoísta en una acción muy peligrosa que bien le pudo permitir marcar al Levante. Eso sí, no paró de pelear y correr durante todo el encuentro.

Mayoral (6): No paró de moverse e incordiar a los defensas del Madrid durante todo el partido. Tuvo alguna triangulación que casi acaba en gol, pero se marchó de vacío..

Sustituciones

Melero (6): Para los pocos minutos que tuvo casi se inventa una asistencia de gol a Mayoral..

Sergio León (x): Sin tiempo para ser calificado.


Real Madrid

Courtois (4): Apenas tuvo trabajo y el que tuvo no lo solventó. El disparo de Morales entró por su palo y da la impresión de que pudo hacer algo más que mirar. Flojo partido del portero belga.

Carvajal (5): Con un Levante muy cerrado por el centro, Carvajal apenas aprovechó la banda para dar profundidad a su equipo. Las veces que llegó a la línea de fondo no fue capaz de encontrar a ningún compañero en el área.

Varane (6): Salvó a su equipo en una acción en la que Mayoral había superado a Sergio Ramos y estuvo bien durante todo el encuentro. Si bien rompió el fuera de juego que permitió a Morales internarse en el área del Madrid y perforar la portería de Courtois.

Ramos (6): Puso en peligro a su equipo en varias ocasiones con acciones temerarias y le tomaron la espalda en alguna que otra ocasión. Todo ello tras cuajar una muy buena actuación en la primera parte que compensa su puntuación.

Marcelo (6): Tenía la tarea de dar profundidad en ataque a su equipo y lo hizo en varias ocasiones. En defensa apenas sufrió, o no tanto como en otras ocasiones, pero le faltó más precisión arriba.

Casemiro (6): No destacó sobremanera, pero cumplió siempre con su trabajo. Le faltó tener más

Kroos (5): No vimos al Kroos al que estamos acostumbrados. Le echó el Madrid de menos sobre todo en ataque, donde quedó en un segundo o tercer plano de los Isco y Modric.

Modric (7): De más a menos, pero es muy bueno. Movió a su equipo con maestría durante muchos minutos y el Madrid lo echó de menos cuando el partido se volvió más loco.

Isco (7): Fue de lo mejor del Madrid mientras estuvo sobre el terreno de juego. Dio dos asistencias de gol a Benzema que el delantero no aprovechó y llevó buena parte del peso del ataque del conjunto blanco.

Hazard (6): Estuvo muy participativo y nunca se escondió. Ejecutó varias buenas jugadas, pero le faltó determinación cuando se plantó delante de Aitor en un mano a mano. Terminó lesionado el encuentro.

Benzema (4): Desastroso partido del delantero. Desaprovechó varias ocasiones claras y, lo que es peor, siempre tomó la peor decisión. El Madrid echó de menos su mejor versión, que hace tiempo que no se ve.

Sustituciones

Vinícius (6): Tuvo un par de jugadas individuales que crearon mucho peligro. Benzema no supo rematarlas..

Lucas Vázquez (5): Entró cuando el partido estaba un tanto loco y sus centros no encontraron rematador..

Valverde (5): En los últimos minutos del encuentro se pegó una carrera para evitar el tanto de la sentencia del Levante.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García