Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Betis (0-2)

Publicado por
Javier Díaz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Betis, partido que acabó en 0-2 con goles de Borja Iglesias y Miranda. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

INCIDENCIAS: Aridane, Brasanac e Iñigo vieron la amarilla por parte de Osasuna. Mientras que Loren y Victor Ruíz fueron amonestados por parte del conjunto verdiblanco.


Osasuna

Herrera (6): Ha resuelto bien algunas salidas peligrosas. Ha dejado algunas buenas paradas que poco han servido al equipo para puntuar.

Roncaglia (5): Correcto en defensa pero sin la proyección ofensiva de otros días. Cometió algún error que pudo costarle caro al equipo.

Aridane (6): Volvió a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Transmitió seguridad y ha demostrado que es el complemento idóneo para David García.

David García (7): Una vez más gran partido el del central navarro. Un coloso por arriba y muy seguro en líneas generales. Poco puede hacer en los dos goles del conjunto verdiblanco.

Iñigo Pérez (5): El más flojo de los 4 de atrás, sufrió con alguna subida de Emerson y sobre todo con las caídas de Fekir a banda.

Rubén García (7): El jugador que mas lo ha intentado en la primera parte, activo y ofreciendo profundidad por la banda izquierda. Sacrificado en labores defensivas en el segundo tiempo.

Moncayola (6): Se esta ganando continuar en el 11 debido a sus grandes actuaciones. A pesar de no haber destacado tanto como otros días, correcto en todo los aspectos.

Brasanac (5): Otro que regresó al 11 tras volver de lesión. Sujeto al equipo junto a Moncayola, sin arriesgar en los pases y con seguridad. Sustituido en el descanso.

Roberto Torres (5): Puso un gran balón para que Budimir aprovecho para anotar en fuera de juego. Sin aparecer en el resto del partido, no esta a su mejor nivel y el equipo lo echa de menos.

Budimir (6): Balón que toca dentro del aérea acaba dentro de la portería, a pesar de haber sido anulado. Lo intenta pero no le llegan balones de calidad.

Enric Gallego (5): No se le puede reprochar la falta de actitud, pero las cosas no le acaban de salir. Fallón de cara a puerta y sin aportar nada al juego del equipo.

Sustituciones

Oier (5): No mejoro el rendimiento de Darko. Ha bajado el nivel en los últimos partidos, al igual que todo el equipo.

Calleri (6): Demostró estar un paso por delante de Enric Gallego.

Kike Barja (5): Un jugador con mucho desborde que no pudo demostrar sus cualidades.

Nacho Vidal (SC): Apenas jugó 10 minutos y no tuvo incidencia en el juego.


Betis

Joel Robles (5): Apenas ha tenido que intervenir en todo el encuentro.

Emerson (6): Partido correcto del brasileño, aunque sin prodigarse en exceso en ataque. Cuando se incorporó formo una buena dupla con Fekir.

Bartra (6): Ha tenido algún problema al sacarle Gallego de sitio, pero fue de menos a más.

Víctor Ruiz (7): Muy seguro y concentrado durante todo el encuentro, buen partido manteniendo la portería a cero.

Alex Moreno (5): Mucho menos ofensivo que en otras ocasiones. En defensa no se ha visto exigido.

Ruibal (7):Más trabajo que peligro en la primera mitad. Gran contraataque para conseguir abrir el marcador con su asistencia.

Guido Rodriguez (7): Gran primera parte del mediocentro argentino. Buena labor defensiva y mucha entrega que le han servido a equipo para lograr tres puntos importantísimos.

Carvalho (5):  Poca influencia en el juego, sin participar en el juego del equipo.

Guardado (6): Oficio y buenos balones en largo cruzados a los atacantes.

Fekir (8): Su mejor partido en esta temporada, muy activo tirando desmarques al espacio, con varios remates lejanos y crucial en la jugada del gol de Borja.

Loren (5): Inédito en todo el partido debido a la gran labor defensiva de los centrales rojillos.

Sustituciones

Borja Iglesias (7): Entró con la escopeta cargada para culminar una gran contra.

Miranda (6): Consiguió marcar en los pocos minutos que tuvo para cerrar el partido.

Joaquín (5): Buena asistencia que ayudo a su equipo para cerrar el partido.

Sidnei (SC): Sin minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javier Díaz