Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Elche (2-1)

Publicado por
Julián Ruiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Elche, partido que acabó en 2-1, con goles de Benzema (2) y Calvo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Barragán sufrió una lesión muscular que le hizo ser sustituido en el minuto 36.


Real Madrid

Courtois (7): Palmeó un balón que llegaba con gran peligro al delantero contrario. En la segunda parte, salvó la ocasión más clara del encuentro con una gran mano.

Lucas (6): De menos a más. En la primera mitad no estuvo del todo acertado y, realmente, las ocasiones llegaron por la otra banda. En la segunda mitad logró algo más de protagonismo y profundidad.

Varane (5): Algo incómodo en alguna jugada. Sacó algunos balones por arriba pero, una vez más, el delantero contrario le dio demasiado trabajo.

Ramos (5): Volvía de lesión y cumplió, sin más. Perdió algún balón en la salida de balón pero, por lo demás, estuvo correcto.

Nacho (6): El mejor de los centrales. Disputó una buena primera mitad, incorporándose frecuentemente al ataque y ayudando en la salida de balón. En la segunda mitad se vino algo más abajo.

Mendy (4): Mal partido del francés en líneas generales. Errático en defensa y sin capacidad para dar bien el último pase en ataque. Realizó varios despejes que acabaron en ocasiones  claras para el rival.

Casemiro  (7): Otro buen partido del brasileño. Apareciendo en todas parte y aportando en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos. Rozó el gol en alguna ocasión.

Valverde (5): Lejos de su nivel. Nos dejó alguna que otra buena conducción pero nada más allá.

Isco (5): Comenzó teniendo algo de protagonismo y buscando buenos balones al espacio. Errático e impreciso durante algunos tramos del encuentro. Con el paso de los minutos se diluyó y acabó siendo sustituido.

Vinícius (7): Gran primera mitad del joven extremo brasileño. Creó bastante peligro y tomó buenas decisiones a la hora de encontrar a sus compañeros. Dio un gran pase a Benzema en la jugada más peligrosa de la primera mitad. En la segunda mitad se apagó un poco.

Benzema (9): El gran salvador del equipo. Aportó movilidad y velocidad al juego y, primero con un cabezazo y después con un gran zapatazo, culminó la remontada del conjunto local.

Sustituciones

Kroos (6): Aportó algo más de velocidad e intención al movimiento de balón. Ayudó a la remontada desde el banquillo.

Modric (7): Entró con ganas y con la intención clara de remontar. Suya fue la asistencia en el primer gol de Benzema.

Rodrygo (7): Al igual que Modric, tuvo una enorme incidencia en la remontada del equipo.

Hazard (5): Apenas pudo ayudar al equipo en los minutos que disputó.


Elche

Édgar Badía (6): Sin demasiado trabajo. Detuvo un disparo blando de Isco en la primera mitad y otro de Nacho en la segunda. Poco pudo hacer en los goles de Benzema.

Barragán (5): Ayudó en defensa lidiando con las internadas de Mendy, Nacho y Vinícius. Tuvo que abandonar el partido a los 36 minutos de juego por lesión.

Verdú (7): Se mostró solido casi todo el encuentro, siendo capaz de frenar las acometidas del rival.

Calvo (8): El mejor del Elche, por el gol y por su nivel defensivo. Por momentos, parecía estar amargando la tarde a Karim Benzema. Despejó numerosos balones y estuvo muy atento en los balones divididos. Buen partido.

Mojica (6): Algo intermitente durante gran parte del encuentro pero lo cierto es que logró crear algunas ocasiones de peligro y, en defensa, estuvo correcto.

Marcone (6): Aportó defensivamente con su buen posicionamiento. Además, ayudó a dar salida al balón en alguna de las contras que lanzó el equipo.

Raúl Guti (5): Tímido encuentro del centrocampista. Se vio sacado del encuentro por el centro del campo rival y por el juego de bandas que planteó el Real Madrid.

Fidel (6): Destacó en alguna de las contras que lanzó el Elche. Además, intentó aportar en el balón parado con su buen pie.

Tete Morente (7): De los más destacados en la zona ofensiva de los visitantes. Dejó alguna buena conducción por banda, forzó alguna falta y asistió a Calvo en el 0-1.

Boyé (6): Hizo un buen trabajo arriba, peleando con Varane y con Ramos, causando así algo de peligro.

Carrillo (6): Al igual que su compañero de ataque, peleó todo lo que pudo e intentó algún buen remate, como el que le saca Courtois.

Sustituciones

Cifu (5): Entró pronto debido a la lesión de Barragán y realizó un partido correcto.

Josan (5): Apenas logró aportar peligro o verticalidad con su entrada.

Mfulu (5): Aportó algo de solidez durante algunos minutos pero, ciertamente, el empuje del rival fue superior.

Diego González (SC): Testimonial.

Josema (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Share
Publicado por
Julián Ruiz