Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Sevilla (2-2)

Publicado por
Julián Ruiz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Sevilla, partido que acabó en 2-2, con goles de Asensio y Diego Carlos (pp.) para los locales y de Fernando y Rakitic para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Real Madrid

Courtois (5): No realizó ninguna parada de mérito durante el encuentro. Alguna salida correcta y poco más.

Odriozola (6): Insistió por su banda con constantes subidas y centros. En defensa se mostró correcto, sin cometer errores.

Militao (6): Hizo gala, una vez más, de su físico y de su carrera. Pese a ello, le faltó contundencia en alguna jugada y, en un córner, cometió el penalti del 1-2.

Nacho (6): Se entonó algo más en la segunda mitad, salvando alguna ocasión manifiesta de gol.

Marcelo (5): Apenas tuvo protagonismo en el partido. Se dejó ver en alguna jugada de ataque pero no fue capaz de concretar nada.

Casemiro (5): Muy flojo en el movimiento de balón, perdiendo la posesión en varias ocasiones. Pese a lo anterior, estuvo muy presente en ataque, buscando el gol con disparos desde fuera del área.

Kroos (8): El mejor del equipo. Asistió a Kroos en el 1-1 y tuvo mucho que ver en el empate pese a que, finalmente, el gol no sea suyo. Además, fue el jugador que más movió la bola y que más intentó asociarse con sus compañeros.

Modric (7): Fue sustituido pronto pero, en los minutos que disputó, tuvo la iniciativa y supo encontrar al resto de jugadores con claridad.

Valverde (6): Hizo gala de su gran físico y cubrió bien los huecos que dejaba Odriozola tras sus subidas.

Vinícius (5): De más a menos. Comenzó participativo e intentando cosas pero, cuando le salían, acababa estropeándolas. Con el paso de los minutos se fue viniendo abajo.

Benzema (6): Participativo durante todo el encuentro. Bajó a recibir e intentó estar en constante contacto con el balón. Se asoció bien con Modric y Kroos pero no fue capaz de crear el peligro necesario para quebrar la zaga visitante.

Sustituciones

Miguel (6): Buen partido del canterano. Supo hacerse con la banda y colgó algún que otro centro.

Asensio (7): Entró y encontró el gol tras pase de Kroos. A partir de ahí, poco más.

Hazard (5): Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no fue nada decisivo.


Sevilla

Bono (5): Apenas pudo intervenir en el partido.

Navas (6): Buen partido del veterano jugador, que se proyectó y colgó algunos balones. En defensa sufrió en algunos tramos con Vinícius y Benzema.

Koundé (6): Su primera mitad fue bastante errática. En la segunda pudo recomponerse y concedió muy poco a los jugadores rivales.

Diego Carlos (6): Correcto durante todo el encuentro, sacando los balones que le llegaban. Estuvo en la jugada donde Militao cometió penalti.

Acuña (6): Partido similar al de Navas. Intentó crear peligro con sus centros pero no pudo encontrarlo.

Fernando (7): Logró anotar un buen gol y se mostró firme y contundente en defensa, intentando así ayudar a mantener el marcador.

Jordán (5): Muy flojo el centrocampista catalán, que perdió el balón en el gol de Asensio. Al margen de ello, le salva su posicionamiento y la salida de balón.

Rakitic (7): Buen partido del croata, que estuvo en los dos goles del equipo. En el primero asistió de cabeza a Fernando y, tras cometer penalti Militao, supo batir a Courtois desde los once metros.

Suso (6): Quiso estar constantemente en contacto con la bola. Su asociación con Navas fue buena pero no logró crear demasiado peligro. Probó su disparó en alguna ocasión pero, a fin de cuantas, no encontró el éxito.

Papu Gómez (5): Estuvo activo durante los primeros minutos de juego pero, con el pase del tiempo, se vino a menos y, ciertamente, perdió una cantidad considerable de balones.

Ocampos (5): Apenas se dejó ver en el encuentro. En alguna jugada fue pecó de individualista.

Sustituciones

En Nesyri (5): Se le vio en alguna contra, pero nada más.

Óscar (SC): Testimonial.

Gudelj (SC): Testimonial.

Óliver Torres (SC): Testimonial.

De Jong (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Julián Ruiz

En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Ver comentarios

  • Bono (5): Apenas pudo intervenir en el partido. - > De verdad viste el partido? Bono hizo CINCO paradas, 3 de ellas a tiros desde dentro del área, y nada pudo hacer en los goles.
    Merece MUCHA más puntuación que Cortuois que si que apenas intervino (1 parada le dan las estadísticas)

Share
Publicado por
Julián Ruiz