Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Betis (1-0)

Publicado por
Jose J. Macarro

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Betis, partido que acabó en 1-0 con gol de En-Nesyri. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Tarjetas amarillas para Ocampos, Diego Carlos y Jordán en los locales, mientras que Canales, Ruibal, Álex Moreno, Carvalho y Joaquín la vieron en los visitantes. Fueron sustituidos con molestias musculares Fernando y Aitor Ruibal.


Sevilla

Bono (5): Tuvo una buena intervención tras disparo de Borja Iglesias, aunque no ataja bien y le pudo costar que llegara Canales. Luego no tuvo apenas trabajo.

Jesús Navas (7): Decisivo su pase largo al hueco para la carrera de En-Nesyri en el gol. No se prodigó en exceso en ataque pero tampoco tuvo problemas en defensa.

Koundé (6): Inició casi siempre la salida de balón, muy preciso en los pases y dio muestras de su velocidad.

Fuente: LaLiga

Diego Carlos (7): Siempre bien colocado y sin despistes, consigue sacar una pelota bajo palos cuando se colaba de rebote, que pudo ser el empate.

Acuña (6): Derroche físico del argentino, subió lo justo pero creó peligro con sus balones largos cruzados.

Fernando (7): Gran sentido táctico, hace todo más fácil a sus compañeros posicionándose en el lugar correcto. Se retiró con molestias musculares.

Jordán (6): Dio criterio en la medular sevillista, lanzando pases hacia los extremos a la espalda de los centrales.

Suso (5): Arrancando desde la derecha intentó moverse por el frente del ataque, sin embargo no estuvo acertado en los últimos metros.

Papu Gómez (5): Muy intermitente en sus apariciones. Tiene mucha calidad pero la falta de fondo físico le hace llegar tarde a muchos balones.

Ocampos (6): Va recobrando el físico tras su lesión y ello le permite llegar a posiciones de peligro con más frecuencia y a ganar duelos con la presión.

En-Nesyri (7): Consiguió un gran gol, después de pinchar un balón que le lanzó en largo Navas y ganar la carrera a los centrales verdiblancos. Tuvo alguna ocasión más sacando ventaja de su enorme zancada.

Sustituciones

Rakitic (6): Dio aire fresco con su presencia para enlazar el centro del campo con la delantera.

Óliver Torres (5): Con su entrada tuvo como objetivo aguantar más la posesión en el tramo final.

Gudelj (5): Aportó trabajo tras la salida de Fernando, aunque a punto estuvo de liarla con un pase atrás.

Rekik (S/C): Sin tiempo para ser calificado.

De Jong (S/C): Sin tiempo para ser calificado.


Real Betis

Joel Robles (5): Aunque tuvo menos trabajo de lo esperado, en el gol de En-Nesyri calculó mal la salida. Durante el resto del encuentro no tuvo dificultades.

Emerson (6): Bonito duelo del brasileño con Ocampos, donde ambos se emplearon a fondo. Se incorporó al ataque bien y también estuvo presente con las ayudas a los centrales en algún balón cruzado.

Fuente: LaLiga

Mandi (6): Partido muy serio donde no concedió facilidades. Rápido para anticiparse siempre que fue preciso, como en una acción final con Ocampos.

Víctor Ruiz (5): En la acción del gol le gana la espalda En-Nesyri, si bien era un riesgo que se corría al adelantar líneas. Por lo demás, solventó correctamente la mayoría de duelos.

Miranda (6): Buen partido del lateral, sin complicarse en defensa e incorporándose por la banda más que en otras ocasiones.

Guido Rodríguez (6): Su encuentro fue de menos a más. Al inicio tuvo alguna pérdida en posiciones avanzadas pero luego estuvo en su línea de dar consistencia y cubrir las espaldas a los compañeros.

Guardado (5): Jugó pegado a la banda izquierda y no tuvo mucha participación en la creación del juego.

Aitor Ruibal (6): Gran labor de presión y desgaste, se asoció bien con Emerson para crear superioridad en su zona. Fue sustituido con alguna molestia.

Canales (5): Poco acierto del cántabro en esta ocasión. Estuvo muy vigilado y no se le vio cómodo sobre el césped. Parece que ha bajado un punto físicamente y le falta algo de chispa.

Nabil Fekir (6): Intentó el remate varias veces pero sin puntería, siendo el más cercano a puerta ya con el tiempo añadido. Se atrevió a encarar y lo consiguió siempre, pero luego no eligió casi nunca la mejor opción.

Borja Iglesias (6): Muy activo en la presión. Peleó todo y tuvo varios remates, pero esta vez se fue sin mojar.

Sustituciones

Joaquín (5): Con su entrada se ensanchó el campo y tuvo la oportunidad de colgar un par de centros al área.

Juanmi (5): Peleó las segundas jugadas en los minutos que tuvo.

Álex Moreno (5): Sustituyó a un fatigado Miranda para seguir incidiendo por la izquierda.

William Carvalho (5): Piernas frescas para aguantar el ritmo en el tramo final.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Jose J. Macarro

Futbolero a más no poder. De los que crecieron en campos de tierra y con un Mikasa en los pies. Disfruto cada partido y ahora aún más con mis jugadores fantasy. Sigue conmigo la actualidad del Real Betis Balompié.

Ver comentarios

  • Quien me puede decir que pasa con Lainez que desapareció del mapa después de estar haciendo buenas actualizaciones,
    Gracias

    • El equipo está funcionando bien, Lainez se lesionó y se ha quedado fuera. Vende!

Share
Publicado por
Jose J. Macarro