Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Granada (2-1)

Publicado por
AntonioGarrido

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Granada, partido que acabó en victoria local por 2-1 (Wass, Álex Blanco y Soldado). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

INCIDENCIAS: Fueron amonestados Germán, Quini y Montoro para los visitantes.


Valencia

Cillessen (6): No tuvo apenas trabajo en la primera mitad. En la segunda recibió algún tiro lejano, y poco pudo hacer en el gol de Soldado.

Thierry Correia (7): Muy activo el portugués, aportando soluciones en salida de balón y en ataque. Muy acertado en tareas defensivas.

G. Paulista (6): Muy atento y controlando a Soldado en líneas generales. No sufrieron demasiado hasta un fallo de entendimiento entre Diakhaby y el brasileño que propició el gol visitante.

Diakhaby (7): Ganador en el juego aéreo y contundente en acciones defensivas, anticipándose en la mayoría de ocasiones. No se entendió bien con Paulista en el gol de Soldado.

Gayá (7): Omnipresente. Asistió a Wass en el primer gol y regaló otro a Álex Blanco que no pudo materializar. Muy atento en tareas defensivas.

Racic (7): Atento en su faceta correctora y abriendo constantemente los balones a banda para hacer daño al rival. Partido muy completo el serbio.

Carlos Soler (6): Correcto partido del canterano ché. Clarividente en la asociación y atento a las ayudas con Racic.

Wass (7): El mejor en la primera mitad. Marcó al inicio del encuentro anticipándose a la zaga granadina. Muy acertado en sus acciones y repitiendo esfuerzos en defensa.

Álex Blanco (7): Buena primera parte del canterano. Se asoció bien y realizó buenas diagonales, dejando espacio a Gayá para profundizar en ataque. Reafirmó su buen partido con un gran gol en la segunda mitad.

Guedes (8): Gran partido del portugués, entendiendo bien los movimientos de arrastre de Maxi. Contó con alguna ocasión que desbarató Rui Silva. Mejoró en la segunda mitad, asistiendo a Álex Blanco en una gran jugada individual y siendo un puñal en transiciones.

Fuente: La Liga

Maxi Gómez (6): Buen partido del uruguayo. Moviéndose muy bien y haciendo mucho daño a la zaga andaluza. Pecó de individualista en algunas ocasiones.

Sustituciones

Kang In Lee (5): Correcto desde su entrada.

Musah (SC): Sin tiempo para calificar.

Manu Vallejo (SC): Sin tiempo para calificar.


Granada

Rui Silva (7): Providencial. Salvó a su equipo en la primera parte con paradas de mérito y dio vida a los andaluces hasta el final. Poco pudo hacer en ambos goles.

Fuente: La Liga

Víctor Díaz (5): Superado al igual que su compañero en el lateral. Sin apenas llegada en ataque. En la segunda parte salva un gol de Maxi sobre la línea.

Germán (6): Sufrió mucho con los movimientos de Maxi. Bien en el juego aéreo.

Domingos Duarte (7): Mejor que su compañero de zaga. Atento al corte. El más contundente de los cuatro defensores, aunque también sufrió.

Quini (5): Más preocupado de defender que otra cosa. Aún así sufrió con las internadas de Gayá. En la segunda fue más arriba incluso errando una clara ocasión.

Domingos Quina (4): Sustituido al descanso tras una floja primera parte. Tuvo alguna pérdida que pudo costarle caro a su equipo y decidió muy mal en acciones de ataque.

Yangel Herrera (5): Correcto partido del venezolano. Salvó un gol claro en la primera mitad lanzándose al suelo.

Yan Eteki (5): Flojo partido del mediocampista. No impuso su físico ni su energía, al igual que sus compañeros.

Fede Vico (5): Intranscendente en la primera mitad. Dejó algún detalle de calidad, pero fue sustituido al descanso.

Kenedy (5): Activo en ataque, intercalando acciones individuales con centros, pero con apenas acierto. Sufrió mucho en defensa. Se retiró con posibles molestias.

Soldado (6): Realizó buenos desmarques y puso en ligeros problemas a la zaga valencianista. En la segunda mitad se asoció bien con los extremos, y marcó un gol en el descuento que dio esperanza a su equipo.

Sustituciones

Machís (5): Entró en el descanso, y estuvo activo hasta que notó molestias en el minuto 60.

Montoro (5): Correcto desde su entrada.

Puertas (6): Muy activo, realizando jugadas de mérito que pusieron en problemas a los chés.

Jorge Molina (6): Diferencial en el juego de espaldas. Asistió a Soldado.

Gonalons (5): Correcto desde su entrada.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
AntonioGarrido

Graduado en Derecho. Amante del fútbol y del FC Barcelona. Con ganas de aportar mi granito a esta gran familia!

Share
Publicado por
AntonioGarrido