Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Real Madrid (4-1)

Publicado por
Pedro Porras

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Real Madrid, partido que acabó en 4-1con goles de Benzema y por parte del Valencia 3 de Soler y Varane en propia puerta. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Benzema se retiro con molestias.


Valencia

Jaume Doménech (6): Correcto, sin demasiado trabajo. Un par de paradas de mérito, sumado a alguna crítica sobre el primer gol, que bajo nuestro punto de vista era imparable al tocar en un defensa.

Wass (7): No se vio superado por Vinicius ni una sola vez en el partido y aunque se aventuró poco en ataque su partido fue notable.

Gabriel Paulista (7): Contundente y seguro hizo un partido muy aseado no concediendo ocasiones y sin fallos. Bien en el juego por arriba.

Hugo Guillamón (7): Protagonista sin quererlo en el primer gol del Madrid ya que su desvío del balón despistó totalmente a Jaume. En líneas generales buen partido.

Gaya (9): Gran actuación del capitán. Correcto en defensa y profundo con el balón poniendo en peligro constante al Madrid por la banda de Lucas, donde se convirtió en el mejor atacante del equipo.

Racic (6): No tuvo una aportación decisiva en el encuentro pero dio equilibrio junto a Carlos Soler en el centro del campo.

Carlos Soler (9):

El jugador más destacado de los locales. En ausencia de Parejo, Coquelin y Kondogbia, Soler se destaca como pieza fundamental del equipo y lo ha hecho de forma notable. Tres goles de penalti.

Yunus Musah (7): El chaval está demostrando que tiene nivel más que de sobra para marcar diferencias en primera. Buen partido e importante en las ayudas por su banda.

Cheryshev (6): De lo menos destacado en el conjunto valencianista, no creó demasiado peligro y termino difuminándose en el partido, aunque es protagonista en el gol en propia puerta de Varane por un robo de balón.

Kang-in Lee (6): Rozó el gol en un par de ocasiones y estuvo acertado con el balón en los pies, estando activo durante el partido.

Maxi Gómez (6): Referencia en ataque, luchó todos los balones por arriba contra Varane y Ramos. Peleón e inteligente provocó el segundo penalti que trasformó Soler. Intermitente en el partido.

Sustituciones

Lato (5): Poco destacable en los minutos que estuvo sobre el césped.

Gameiro (Sc): Sin tiempo

Sobrino (Sc): Testimonial

Jason (Sc): Testimonial


Real Madrid

Courtois (5): Paró el penalti y estuvo a punto de atajar la repetición del mismo. Ningún gol encajado fue error suyo pero no fue un partido en el que se le pueda destacar.

Lucas Vázquez (3): No tuvo su día como lateral derecho, cometió el penalti y fue el culpable de que esté se repartiera, mal en defensa y bastante impreciso con el balón en los pies.

Varane (3): No termina de estar al nivel que se le espera. Muy inseguro el 90% de sus pases son a Courtois y en los que se aventura a sacar el balón suelen ser perdidas, además acompañó su partido de un error grosero que acabó en gol en propia.

Sergio Ramos (4): Buena primera parte, se terminó contagiando del desastre defensivo que vivió el equipo y cometió un penalti.

Marcelo (4): Fue de lo más destacado del primer tiempo. Pero atrás es un gran problema para su equipo. Comete un penalti absurdo.

Isco (5): No estuvo mal como en otros partidos, pero le falta físico, intención e intensidad, la calidad ya se le presupone.

Modric (6): El más acertado en el Madrid. Salió a demostrar a Zidane que puede ser titular en los partidos importantes y estuvo acertado con el balón y llevando el peso del poco juego que tuvo el equipo. La segunda parte nadie lo acompañó.

Valverde (5): Algo desorientado en la posición de Casemiro donde pierde gran parte de su esencia, aun así aportó trabajo e intención.

Asensio (4): De lo peor del equipo titular. Apenas se dejó ver y, cuando lo hizo, no logró generar lo que se espera de él y de su forma de entender el juego. Flojo en el tercer gol del Valencia.

Vinicius (4): El Madrid echó en falta a Hazard. Ni desborde ni peligro, muy mal partido.

Benzema (5): Junto con Modric de lo poco del Madrid que estuvo bien y acertado.

Sustituciones

Odegaard (5): Entró y no desentonó, se le espera más sobre el campo.

Rodrygo (5): Estuvo mejor que Vinicius, acertando en el uno contra uno y generando alguna ocasión.

Mariano (5): Se mostró muy activo pero no muy acertado.

Kroos (5): Se le echó en falta en el once. Su entrada coincidió con el asedio final.

Jovic (Sc): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Pedro Porras

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Ver comentarios

  • Buenas

    Tengo que vender a Januzaj o a Wass, Tambien tengo mas medios que defensas.

    ¿a quien venderías?

    Gracias

  • buenas,

    tengo a cucurella, moi gomez, salvi, fidel kroos (alcaraz y merquelanz)

    cambiariais a alguno por Koke?
    juego en futmondo mixto

    un saludo

  • Hola craks,

    He fichado a aspas y estoy en (-5VM)

    mi equipo en SOFASCORE:

    Rubén Blanco
    Pozo (1M) Josema (1M), Verdú (2,9M), Unai g (0,5M)
    Kroos (8,2M) Milla (7M), Berenguer (3M), Zubi (2,1M), Rioja (0,7M)
    Aspas, Bryan (3M), Benzema (17M)

    Qué venderias?

    A) Milla
    B) Zubi y Berenguer
    C) Otra opción

  • Buenos dias, para comunio, compro a Casemiro teniendo que vender a Mikel Merino?? Gracias

  • Buenos dias mister, venderías a triguero para fichara orellana en futmondo?

    Gracias

  • Hola
    Esta Navas en el mercado por valor de 13.5 millones. Me lo recomiendan fichar para la jornada 10. En caso de ser afirmativa me recomendaría apostar por mucho o ser reservado en la puja.
    Gracias

  • Joselu , Carlos Fernández , kike barja
    Alguno recomendable para comprar ? O dejo pasar ? Gracias

  • •Como ves las posibles lesiones de Lucas Pérez y benzema ?
    •Tengo que subirle la cláusula a estupiñan ya que acaba en un par de días pero que harías con el viendo la situación con pedraza ? Le subirias con moderación o lo ves como titular indiscutible o no le subías?
    •Tengo a raul garcia que puedo venderlo por 10 millones pudiendo fichar a arrambari (10k), kang lee(4,5k), Mosquera (8k), Roberto torres (7k), Emerson (8k), Iñigo (10k), pedri (8k), soler (9k), Tello(10k), jony (3,5k) cuáles de estos son tus opciones favoritas?-
    •Ves peligrando el puesto de Murillo o es un fijo 100%?
    Lo siento por tanta pregunta pero ha sido una jornada dura ):

Share
Publicado por
Pedro Porras