Real Valladolid

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Celta (0-0)

Publicado por
Ivan Herrero

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Celta, encuentro que acabó con un el mismo marcador con el que comenzó, 0-0. Un penalti fallado por Aspas pudo llevar un triunfo a Vigo que lo alejaría de la zona de descenso. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Valladolid

Masip (8): Ha vuelto en forma el meta catalán, cuando estaba siendo discutido por parte de la afición antes del parón. Supo reaccionar a dos de las ocasiones más claras del Celta y atajó el penalti disparado por Iago Aspas.

Moyano (5): Partido similar al que realizó la pasada jornada. El peligro del Celta ha llegado desde su banda y en ataque no ha logrado compenetrarse ni con Plano ni con Hervías.

Joaquín (6): Multiusos. El almeriense siempre, o casi siempre, ofrece un rendimiento más que óptimo cada vez que Sergio decide alinearle.

Salisu (6): Atento a los cortes y a las coberturas. El ghanés, poco a poco, va a aprendiendo y dejando atrás fallos como aquel penalti en Butarque.

Nacho (6):Correcto tanto en tareas ofensivas como en defensivas. La competencia con Raúl Carnero le ha servido para mejorar su rendimiento.

Alcaraz (5): Estaba siendo una buena jornada para el ‘14’ blanquivioleta hasta que provocó ese penalti absurdo por mano que pudo costarle caro al conjunto de Sergio González.

Míchel (5): Volvió al once titular tras su ausencia en Butarque. Sin embargo, con supo ser decisivo en la línea de tres cuartos hacia adelante.

Plano (5): Ha bajado el rendimiento que se le vio ante el Leganés, la pasada jornada. Olaza no se ha visto muy exigido ante el ex del Alcorcón.

Toni Villa (5): Uno de los principales activos del equipo a la hora de generar ocasiones, pero errático en la toma de decisiones.

Sergi Guardiola (4): Desaparecido en combate. El delantero murciano no logra desmarcarse y crear acciones claras para definir. Tiene que ponerse a punto rápido si quiere conservar el puesto de titular.

Enes Ünal (6): Otra tarde de trabajo para el otomano. Ünal se peleó con todo y con todos para poder encontrar un hueco del que aprovecharse.

Sustituciones

San Emeterio (6): Cumplió con el trabajo defensivo que le encomendó Sergio.

Hervías (5): El riojano no logró revolucionar el encuentro en los minutos que dispuso.

Waldo (5): No aportó un plus al equipo. Su velocidad no ha servido para volver loco el partido.

Ben Arfa (5): Volvió a contar con minutos unas de las esperanzas de este tramo final de temporada. En este partido, poco que destacar en los quince minutos que jugó.


Celta

Rubén Blanco (6): Sobria actuación del canterano. El guardameta ha sabido frenar los centros laterales y una gran jugada de Toni Villa para que los pucelanos no se llevasen los tres puntos.

Kevin (5): Parece que el 5-3-2 que ha propuesto hoy el Celta no es el mejor sistema para Kevin, viendo su discreta actuación en Valladolid.

Araujo (6): El trabajo que ha tenido durante la primera parte, donde el Valladolid ha estado más activo en los tres cuartos del campo, ha conseguido pararlo

Murillo (6): Con su compañero Araújo, formaron un cerrojo defensivo el cuál ni Sergi Guardiola ni Enes Ünal lograron romper.

Aidoo (5): Tuvo fallos en la primera parte como una pérdida de balón que pudo acabar en gol de Toni Villa en la primera mitad.

Olaza (5): Los laterales del equipo de Óscar García estaban inactivos en ataque y no han sido de ayuda para los hombres de arriba

Okay (5): El turco se vio condicionado por una amarilla en la primera parte durante el resto del encuentro.

Beltrán (6): Cogió el timón del conjunto gallego y no lo soltó. Buena actuación del ex del Rayo.

Rafinha (5): Al hispano-brasileño le trajeron a Vigo para resolver partidos. Sin embargo, en el día de hoy, no ha alcanzado el nivel para desequilibrar el partido en favor del Celta.

Aspas (6): De lo poco destacable en el club celeste. A veces, ha tenido que crear ocasiones de la nada y, lástima para los vigueses, ese penalti fallado que bien pudo valer 3 puntos

Smolov (5): Activo en la creación de peligro por parte del conjunto celeste pero sin acierto para inquietar a la zaga blanquivioleta.

Sustituciones

Denis Suárez (6): El Celta supo sobreponerse al Valladolid, en jugo, desde que saltó al verde de Zorrilla.

Brais Méndez (-): Salió en el descuento. Actuación testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ivan Herrero

Share
Publicado por
Ivan Herrero