Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Osasuna (3-2)

Publicado por
Javier Díaz

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Osasuna, partido que acabó en 3-2, con goles de Weissman por doble partida y Orellana por parte del Valladolid. Por parte del equipo navarro Roberto Torres y Budimir fueron los encargados de anotar los goles. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Valladolid

Masip (6): Paró las que pudo, no se le puede reprochar los goles recibidos.

Janko (5): Ha demostrado ser un gran lateral ofensivo, ha puesto en apuros a Juan Cruz cuando se ha incorporado al ataque. Se marchó lesionado.

Bruno (5):  Fallo grosero y resto de partido aceptable que le salva del suspenso.

Joaquín (5): Falla en el primer gol de Osasuna, dejando libre de marca a Budimir.  Se salvó de alguna ocasión más peligrosa.

Nacho (5): Buena segunda mitad que ha jugado, con incorporaciones al ataque y provocando alguna que otra falta. En la primera estuvo fallón en el gol de Osasuna y por eso penaliza.

Orellana (6): Con mejor pinta que en otras ocasiones, pero sigue sin ser el Orellana que se esperaba. Aparece en el penalti.

Roque Mesa (6): Ha tenido momentos de lucidez en los que ha dominado el medio del campo en algunos tramos del partido.

Rubén Alcaraz (5): Poco activo, partido plano y sin mucha incidencia en el juego.

Oscar Plano (7): Buen partido de Oscar Plano en el que ha asistido a Weissman y ha estado muy activo durante todo el partido.

Weissman (9): Doblete del flamante fichaje del Valladolid en el pasado mercado de fichajes. 2 que tuvo, 2 goles. Además de pelea y trabajo que sirvieron al equipo para sumar 3 puntos importantísimos.

Marcos André (7): No ha tenido acierto de cara a gol, pero ha trabajado y peleado. Se ha generado una gran ocasión que ha repelido Sergio Herrera.

Sustituciones

Hervías (6): En el tiempo que jugó aportó profundidad y puso el balón en la cabeza de Weissman para el 3-2.

Kike Pérez (5): Aportó frescura y sujeto al equipo para mantener la victoria.

Jota (5): Eléctrico y ofreciendo desborde en los minutos que ha jugado.


Osasuna

Herrera (4): Partido para olvidar del portero burgalés. Comete un grave error que ha propiciado el empate del Valladolid y ha cambiado completamente el rumbo del partido.

Nacho Vidal (5): Mejor que otros días e incorporándose al ataque con frecuencia. En la segunda parte ha sufrido en defensa con las caídas de Da Sousa a banda.

Aridane (4): Ha visto una amarilla muy tempranera y no ha ofrecido la contundencia defensiva de otros días. En el tercer gol deja libre de marca a Weissman para que remate a placer.

David García (4): Weissman le gana la espalda en la primera acción del partido. Se ha echado en falta la contundencia de otros días.

Juan Cruz (5): De lo poco salvable de la defensa navarra. Se le ha visto más suelto que otros días. Aún asi no

Roberto Torres (6): Un jugador fundamental en este equipo. Un gran zurdazo que ha adelantado al conjunto navarro antes del descanso. Desaparecido en la segunda parte.

Oier (6): Un jugador que aporta mucho defensivamente y hoy ha sido clave con una gran asistencia a Budimir. En la segunda parte ha bajado su rendimiento.

Moncayola (5): Al igual que todo el equipo sus mejores minutos han sido a partir del gol de Weissman. En la segunda parte ha bajado a su nivel considerablemente, fallando en la entrega del tercel gol del Valladolid.

Rubén García (6): Ha jugado pegado a la banda izquierda y ha puestos muchos centro con poco acierto. No lo ha dejado de intentar durante todo el partido.

Calleri (6): Buen partido del delantero argentino, ganando muchas acciones aéreas y asociándose muy bien con sus compañeros. Pudo conseguir el 3-3 pero falló.

Budimir (7): El hombre gol de este equipo, hoy ha vuelto a marcar y ha demostrado ser una amenaza constante para la defensa rival.

Sustituciones

Enric Gallego (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Darko (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Kike Barja (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.

Iñigo Pérez (SC): Sin importancia en el devenir del encuentro y los pocos minutos disputados.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javier Díaz

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

  • Disculpa por poner tantos mensajes, es que no me cargaban los comentarios anteriores pero ahora vi que contestaron mi primer mensaje, gracias cracks! No hace falta mas contestaciones por hoy, que tengan un gran fin de semana.

  • No entiendo la diferencia de puntuaciones: Oscar Plano un 7 y según el diario as un 2... es como si se hubieran visto partidos distintos. ¿Como puede haber 5 puntos de diferencia?
    Podrían, al menos, los de as dar también alguna explicación sobre sus puntuaciones?

    Gracias

  • Hola,
    Las puntuaciones no coinciden con las notas de Biwenger.
    Ayer Janko tenía un 4 en Biwenger. Hoy Nacho es el que tiene el 4 cuando ha tenido un 5 en puntuación JP.
    Porque se cambian las puntuaciones?
    Gracias y saludos

    • Hola, se modificaron las puntuaciones porque había algunos errores de criterio en los puntos establecidos en un primer momento. Ahora mismo las que están son las definitivas.

  • Guardiola será titular, quien quedará fuera entre Weismann y marco andré? Quien recomendable, busco al goleador del Valladolid de esta temporada 😀, gracias

    • Juan, acabo de escribir un artículo exactamente sobre esto jeje, ¡el lunes lo verás!
      Pero a priori para mi Marcos André es el más recomendable. Guardiola no le veo fichable y Weissman quizás para especular, que ahora va a subir mucho.
      En cuanto al once, creo que en la siguiente seguirá Weissman y dependerá lo que pase ahí para volver o no Guardiola.

    • Tiene para un mes, según Marca, por lo que volvería a principios de enero, en principio. Quizás esperaría un par de semanas para ficharle.

  • Buenos días,
    Con Ocampos, Santi Mina y Budimir de delanteros, cambiaríais alguno por Marco André o Jaime Mata?

    Muchas gracias de antemano!!!

    • No es mala opción tal y como está Osasuna. Si tienes otro portero y defensas de garantías, hazlo.

Share
Publicado por
Javier Díaz