Athletic Club

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Villarreal – Athletic (0-0)

Publicado por
Miguel López

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el VillarrealAthletic. Un partido que terminó con reparto de puntos para ambos conjuntos. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Villarreal

Sergio Asenjo (7): No estuvo muy exigido, pero estuvo contundente ante las oportunidades del Athletic para abrir el marcador.

Rubén Peña (6): Incisivo en ataque y seguro en defensa. Buen partido del lateral groguet.

Albiol (6): Buen partido del central líneas generales. Tuvo una gran oportunidad de hacer gol, pero se encontró con un gran Unai Simón.

Pau Torres (5): Hoy no estuvo tan correcto como su compañero en el eje de la defensa.

Quintillá (5): Discreto y tímido el partido del lateral izquierdo. Principal culpable de la escasa producción en su banda.

Iborra (7): El ex del Sevilla fue de lo mejor en el día de hoy. Omnipresente en el centro del campo. Gran despliegue físico y demostrando una gran calidad técnica.

Zambo Anguissa (6): Buen partido del mediocentro, con mucha presencia y anulando un desapercibido centro del campo rival.

Cazorla (8): Una vez más fue el protagonista y el mejor jugador de su equipo. Se cansó de distribuir balones y le sobró oxígeno para deleitar con unas cuantas genialidades. Pudo hacer gol pero su disparo se fue rozando el palo izquierdo de Unai Simón.

Moi Gómez (6): Fue de menos a más, en especial durante la primera mitad. Fue sustituido por Chukwueze a los pocos minutos del segundo tiempo.

Gerard Moreno (6): Jugó escorado a la banda derecha y erró en varios pases. Pero fue uno de los principales protagonistas ofensivos del equipo.

Toko Ekambi (5): Mal partido del camerunés que hoy no tuvo el día ni las ocasiones para hacer gol.

Sustituciones

Chuzwueze (6): Salió desde el banquillo y tuvo varias oportunidades para asistir o hacer gol. Realmente funcionó bien como revulsivo.

Bacca (5): El colombiano salió desde el banquillo pero no tuvo oportunidad de demostrar nada.

Ontiveros (SC): Sin calificar


Athletic

Unai Simón (9): Protagonista del partido y culpable del reparto de puntos. Realizó uno de sus mejores partido como jugador del Athletic.

Yuri (6): Empezó muy bien el partido, defendiendo bien y subiendo al ataque. Buen partido.

Iñigo Martínez (6): Gran partido de la pareja de centrales. Aunque es este caso tuvo un partido algo más discreto que su compañero.

Yeray (7): Imperial en defensa en un encuentro en el que tuvo que intervenir en múltiples ocasiones.

Capa (5): Sin mucha participación ofensiva, algo que penaliza mucho a un lateral tan rápido y físico como él.

Dani García (5): Falta de presencia para él en un partido en que quizás, pudo demostrar un poco más.

San José (5): Sobrepasado en el medio junto a Dani García. Dejando evidencias de que todavía no está al 100%.

Ibai Gómez (6): Esta vez si hemos podido ver un poco más de ese Ibai que jugaba en el Alavés. Buen partido en líneas generales para él.

Muniain (5): Mal partido del mediocentro navarro. Demostró un poco más en la segunda mitad tras unos primeros 45 minutos para el olvido.

Raúl García (5): Hoy tampoco tuvo su día ante la falta de juego ofensivo por parte suya y del equipo visitante.

Williams (6): No estuvo correcto en la primera mitad, pero si que participó un poco más cuando se tiró a la banda en la segunda mitad.

Sustituciones

Mikel Vesga (6): Mejoró el partido de San José mientras estuvo en el terreno de juego.

Córdoba (5): No demostró nada desde su entrada al campo.

Larrazábal (SC): Sin calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Miguel López

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

Ver comentarios

  • Apostáis por la continuidad de Ibai Gomez? Acabo de ficharlo tras su gran actuacion de ayer por 192.000 €. Me lo quedo para especular o podría incluirlo en algún 11 con fiabilidad?

    Saludos.

    • Lo mantendría para especular. Auqnue lo mismo es titular esta jornada 13.

  • Como veis a joao fwlix al prexio de mercado actual(7.8kilos)?pujanos a precio de mercado o mejor dejarlo pasar?
    Tendria que vender algun titular de mi once habitual
    Muxas gracias

    • No es mala opción, yo creo que al final dará puntos, la cosa es ser paciente.

  • Ya empezáis a cometer los mismos errores que el resto de puntuaciones objetivas una y otra vez con los mismos jugadores. Si también vais a puntuar por nombre y no por rendimiento real os quedaréis sin ligas rápidamente.
    Un saludo

  • Buenas tardes, que recomendáis hacer con Hernani tras las 2 suplencias? Gracias

  • En As, Asenjo en casa tiene que parar tres penaltis, ganar dos manos a manos, dejar la portería a 0 y que el Villareal gane para que el cronista dude y, quizás, le conceda dos picas.

Share
Publicado por
Miguel López