Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Athletic Club – Valencia (0-1)

Publicado por
Jose Viñas

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Athletic Club – Valencia, que finalizó con el asalto del club ché a «La Catedral» tras vencer 0-1. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

En el apartado de incidencias resaltar las lesiones de Garay por problemas musculares, fue sustituido al descanso. Y Yuri, que fue sustituido en los últimos minutos por lesionarse el hombro derecho.


Athletic Club

Unai Simón (8): No pudo hacer nada en el único gol del partido. Tuvo buenas intervenciones en la segunda mitad.

Capa (5): Se le vio en ataque y en defensa pero no fue de sus mejores partidos.

Iñigo (6): Buen partido del central ondarra. Con mayor participación defensiva que su compañero.

Yeray (6): De lo mejor junto a Íñigo y Unai Simón. Junto al primero forman una dupla de centrales en un gran momento de forma.

Yuri (4): No realizó un buen encuentro, desaparecido en ataque y superado por Ferrán. Tuvo que retirarse lesionado.

Unai López (5): Hoy no estuvo inspirado. Realizó un partido muy discreto y no tomó los manijas del cuadro rojiblanco.

Dani García (5): No se le vio en el campo rival y se dedicó a tareas defensivas. Ayudó en la salida de balón.

Ibai (5): De nuevo mal partido del ex jugador babazorro. No termina de encontrar el camino en San Mamés.

Raúl García (5): Se diluyó en el «otro» fútbol y no estuvo a su nivel habitual. Más trabajo que calidad en ataque.

Muniain (6): No estuvo muy inspirado en los últimos metros. Aún así, fue de los que más ganas le puso de su equipo en los metros finales.

Williams (6): Primera mitad bastante floja. En la segunda mejoró notablemente. Cillessen evitó que sumará algún tanto en su cuenta.

Sustituciones:

Aduriz (5): Entró en la segunda mitad en busca del gol. No consiguió anotar pero se desfondó luchando con la defensa ché.

Beñat (5): Partido discreto del medio entrando desde el banquillo. Se esperaba mucho más de él.

Lekue (SC): Apenas contribuyó en los pocos minutos que estuvo en el verde.


Valencia C.F

Cillessen (7): Mostró el nivel que se esperaba de él. Su parada decisiva a tiro de Williams suponen tres puntos más en el casillero valencianista.

Wass (6): Correcto en defensa aunque no se prodigó mucho en ataque. Demostró a Celades que debe contar con él en partidos exigentes como este.

Garay (6): Gran primera parte la suya. Anulando al ataque rojiblanco y pudiendo anotar un gran gol de no ser por la excelente parada de Unai Simón. Se retiró lesionado al descanso.

Diakhaby (7): Aportó un gran poderío aéreo defendiendo las acometidas rojiblancas. No se amedrentó en un encuentro de altura. 

Jaume Costa (5): Fue el más discreto del cuadro blanquinegro. Por su banda se volcó gran parte del juego de ataque del Athletic.

Ferrán Torres (7): Volvió al once titular y no decepcionó. Superó por velocidad a Yuri en las acciones de peligro con gran facilidad. Resaltando la jugada del primer gol, dándole la asistencia a Cheryshev.

Coquelin (6): Estuvo un poco por debajo del gran nivel al que nos tiene acostumbrados. Aún así, cuajó un buen partido y contribuyó para sumar los valiosos tres puntos.

Parejo (7): Es la brújula de este equipo. Cuando peor lo pasaba el Valencia, se echó el equipo a su espalda.

Cheryshev (7): Notable tanto en defensa como en ataque. Fue el autor del tanto de la victoria y tuvo en sus botas el doblete que evitó Unai Simón con una parada de mucho mérito.

Maxi Gómez (7): Parece que ha vuelto para quedarse. Muy activo, especialmente en la primera mitad. Generó muchas acciones de peligro.

Rodrigo (7): Una vez olvidado el episodio del verano, jugó al nivel que se espera de él. Gran primera parte la suya, además rondó el gol en la segunda mitad.

Sustituciones

Gabriel Paulista (7): Entró sustituyendo al lesionado Garay. Jugó los minutos donde a su equipo le tocaba replegarse y salir rápido a la contra. Muy bien por arriba ante un equipo que exige mucho en el juego aéreo.

Manu Vallejo (6): Al gaditano no le pudo la presión ante un rival y campo de primer nivel. Dio un excelente pase a Cheryshev que el ruso no supo aprovechar y pecó de egoísta en lo que pudo suponer el 0-2.

Sobrino (5): En el poco tiempo que estuvo sobre el campo trabajó mucho en tareas defensivas y filtró un buen pase que Rodrigo no llegó a transformar en gol.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Jose Viñas

Fanático del fútbol y de todo lo relacionado con él. Si empecé con las "chapas" y seguí con el "PC Fútbol de Robinson" estaba claro que acabaría en juegos Fantasy. Colaboro en Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jose Viñas