Puntos y 1x1

Puntos 1×1 Jornada Perefecta: Betis – Levante (3-1)

Publicado por
Aitor Condes

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Real Betis – Levante. El partido finaliza con victoria de los locales por 3 a 1. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Real Betis

Joel (5): En el primer gol no acierta la trayectoria del balón. No se le vio del todo seguro cuando tuvo que actuar.

Barragán (6): Se incorporó en varias ocasiones al ataque también supo defender las arrancadas de Morales.

Mandi (6): Aunque no está de diez en el primer gol recibido, el resto del partido correcto. Con el paso de los minutos fue ganando seguridad y consolidando su actuación.

Bartra (6): Partido correcto. Interviene en varias jugadas con seguridad y cuando más apretó el Levante más seguro se mostró.

Alex Moreno (7): Muy activo y con presencia en el ataque bético generó mucho peligro constantemente. Hizo sufrir al Levante atrás y realizó buenos centros.

William (5): En la primera mitad le costaron las transiciones. En la segunda mitad mejoró como el resto del equipo y ahí pudo abarcar más campo.

Guardado (6): Buen partido del mexicano, sobre todo en la presión sin balón.

Canales (8): Activo, sacando la pelota desde atrás y rompiendo líneas con pases precisos. También se mostró en ataque buscando la espalda de los defensas. Un peligro.

Joaquín (10): La mejor puntuación

3 asistencias de gol en un partido espectacular. Cuando más lo necesitaba el equipo apareció. Tiró del carro con lucha y entrega y además ese puntito de calidad. Escorado a banda derecha recordó sus mejores tiempo y se permitió el lujazo de la jornada: cola de vaca con cañito a Toño. Se fue ovacionado.

Borja Iglesias (7): Activo en zonas de ataque, realizó un buen encuentro que tuvo el premio del gol. Se le ve rápido e integrado en el equipo y demuestra que puede jugar con otro delantero.

Loren (9): Partidazo. No paró de intentarlo y vio puerta al final de la primera parte y al inicio de la segunda. Solo un rechace evitó su hattrick. Además se movió por todo el campo y se asoció con calidad.

Sustituciones:

Lainez (5): Sustituyó a Loren y se situó en el costado derecho para hacer sufrir a Toño y dispuso de alguna contra. Correcto en sus minutos.

Tello (5): Salió en el minuto 77 para gozar de alguna oportunidad a la contra.

Raul Garcia (sc): Pocos minutos para el canterano.


Levante

Aitor Fernández (6): En la primera parte tuvo intervenciones de mérito pero no pudo evitar el empate al filo del descanso. Al nivel que nos tiene acostumbrados.

Coke (4): No apareció mucho en ataque y sufrió con Alex Moreno. En la primera parte pudo provocar un penalti por manos y se vio superado constantemente.

Postigo (5): Los dos centrales se vieron obligados a defender muy atrás, tuvieron mucho trabajo y no siempre resolvieron bien aunque es cierto que demostró contundencia en acciones puntuales.

Duarte (4): Como su compañero de zaga, no logró imponerse a los delanteros. La movilidad de Iglesias y, sobre todo de Loren le hizo sufrir mucho. Se espera más de él.

Toño (4): Le tocó sufrir la mejor versión de Joaquín. Se vio superado en casi todas las acciones y no pudo prodigarse en ataque.

Radoja (5): Intentó sin suerte marcar el ritmo del equipo. Cuando el Betis subió líneas en la segunda mitad se vio superado.

Vukcevic (5): El doble pivote aguantó 45 minutos. Joaquín, Guardado y Canales se impusieron en el centro del campo y el montenegrino se fue sustituido al descanso.

Campaña (5): Se desfondó y mostró un gran despliegue físico. Le faltó aparecer más en ataque y el equipo hoy no acompañó.

Hernani (8): Notable aparición

Velocidad, desborde y gol. Aporta algo distinto al equipo y crea peligro. Parecía que el partido era suyo hasta que apareció toda la artillería del Betis, aun así siguió generando ocasiones.

Sergio León (5): Lo intentó, pero poco más. Desacertado, una pérdida suya origina el gol del empate.

Morales (6): Se movió por todo el campo y se ofreció a todos sus compañeros durante los 90 minutos. Le faltó suerte pero no dejó de intentarlo.

Sustituciones:

Melero (5): Nada más salir el Levante encajó. No pudo desplegar su juego y erró algún pase en el medio que no acostumbra.

Mayoral (5): Lo intentó en los minutos que estuvo sobre el campo sin suerte. Muy trabajador.

Roger (5): Tuvo 20 minutos para intentar remontar y pese a tener el equipo más presencia arriba no logró disponer de ocasiones claras.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Aitor Condes

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Aitor Condes