Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Huesca – Levante (1-1)

Publicado por
Eric Martínez Lara

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Huesca – Levante, partido que acabó en 1-1, con goles de Ontiveros por parte de los locales y Melero de los visitantes.  Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Por parte del equipo local vieron tarjeta amarilla Pedro López y Pablo Insua, haciendo que este último se pierda el próximo encuentro por acumulación de tarjetas. Por parte de los visitantes vieron amarilla Rober Pier, Ruvén Vezo y Rochina. Melero se retiró en el 76′ con molestias musculares.


SD Huesca

Álvaro Fernández(5): Casi nada exigido por parte de la delantera rival, sin ninguna parada de mérito pudiendo hacer poco ante el gol encajado.

Galán(6): De lo mejor del conjunto altoaragones, el poderoso lateral se mostró muy activo tanto en defensa como en ataque conectando muy bien con Ontiveros y Borja García.

Pedro López(5): Algo flojo en defensa viéndose superado en varias ocasiones tanto por Clerc como por De Frutos. Participativo en ataque ayudando a la salida de balón.

Siovas(5): Como siempre muy seguro por arriba aunque poco exigido por parte de la delantera rival.

Insua(6): Muy seguro en defensa concediendo muy pocas ocasiones a la delantera rival. Cortando de forma precisa casi todas las internadas por parte de Melero y Roger.

Mosquera(5): Sigue lejos de ser el Mosquera que nos mostró en los primeros encuentros de la temporada. Se deja ver más en defensa que en ataque apoyando a la correcta circulación del balón.

Mikel Rico(6): Omnipresente, contundente defendiendo balones en la medular y  ofreciéndose de forma constante para rematar el balón.

Borja García(6): De más a menos, generando buenas ocasiones en primera parte pero sin mucha participación en segunda parte hasta el momento de su sustitución.

Ferreiro(6): Muy incisivo en banda derecha colgando muchos balones al área. La mayoría de jugadas de peligro del equipo oscense durante la primera parte han venido por el costado derecho de  la mano de Ferreiro.

Okazaki(6): Como siempre, mucha movilidad por parte del delantero nipón sin demasiada coherencia. Provoca el penalti que transforma en gol Ontiveros.

Ontiveros(7): Marcó el primer y único gol del Huesca de penalti. El marbellí ha sido durante todo el partido el jugador más peligroso del conjunto de Michel en la línea de tres cuartos.

Sustituciones

Sergio Gómez (5): Correcto durante los minutos que jugó tras sustituir a Ferreiro, sin mostrarse demasiado preciso.

Rafa Mir(5): Tocó pocos balones, pero correcto los pocos minutos que disputó el máximo goleador de la SD Huesca.

Juan Carlos(5): Sin demasiada participación en los minutos disputados.

Escriche(S/C): Entró en los últimos 5 minutos de partido y no dio tiempo a que se le viese en el encuentro.

Doumbia(S/C): Entró en los últimos 5 minutos de partido y no dio tiempo a que se le viese en el encuentro.


Levante UD

Aitor Fernández(5): Poco exigido por la delantera rival, correcto en las salidas cortando alguna jugada peligrosa.

Coke(5): El lateral diestro se ha visto superado de forma constante tanto por Javi Galán como por Ontiveros. Poco participativo también en ataque.

Vezo(6): Pese a provocar el penalti, que transforma Ontiveros, de forma involuntaria, se le ha visto concentrado y contundente durante todo el partido. Otro buen partido del futbolista portugués

Rober Pier(5): Apoyado por Vezo, ha estado correcto en la mayoría de ocasiones.

Clerc(6): Proyectándose constantemente en ataque y realizando buenas acciones defensivas.

Vukcevic(5): Desaparecido durante prácticamente todo el partido.

Mickael Malsa(5): Poco participativo durante la primera mitad del partido. Correcto en los pocos minutos jugados durante la segunda mitad.

Melero(7): Impreciso durante la primera parte y con mayor participación en la segunda. Marca el gol del empate en un saque de esquina al encontrar un balón que no fué correctamente rechazado por la defensa rival.

De Frutos(5): Un peligroso puñal por banda izquierda durante los primeros 15 minutos de partido, pero se fue diluyendo hasta desaparecer por completo.

Rochina(6): De menos a más en el partido. Muy activo realizando ayudas para parar las internadas de Ontiveros y realizó algunos lanzamientos a puerta sin fortuna.

Roger(5): Pocos balones ha recibido en el día de hoy el punta de lanza del equipo granota. Sin grandes ocasiones de gol.

Sustituciones

Dani Gómez(5): Alguna que otra buena acción en solitario pero sin lograr definir ni realizar disparos a puerta.

Morales(5): Minutos correctos del capitán del equipo granota colgando diversos balones al área sin demasiada precisión.

Son(5): Estuvo correcto y participativo tanto en defensa como en ataque.

Sergio León(5): Prácticamente no llegó a aparecer en el partido al no llegarle balones.

Radoja(5): Sin demasiada participación en el partido a parte de alguna que otra recuperación de balón en la medular.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Eric Martínez Lara

Ver comentarios

  • Hola, me ofrecen escoger entre dos jugadores de estos cuatro por Joao Felix: Negredo, Jordan, Valverde o Lucas Perez, ves bien hacer el cambio y que dos jugadores escogerias?

    Por ultimo tengo a Marco Andre, Trippier (con la sancion no se que pasara), Portu, Elustondo, Berrenetxea y Frutos, vendo algún jugador para comprar a Nasyri o kike garcia?

  • Buenas,
    Como ves fichar a Giménez ahora que está a 13M en el Mercado? (Marca Fantasy)?
    Gracias de antemano

  • Hola,

    ¿Venderíais a Oyarzabal para fichar a Silva y a Gaya ? ¿O esperaríais un poco a ver si Oyarzabal vuelve a jugar ?

    Un saludo

    • Oyarzabal debería ser titular en la próxima jornada, tiene una semana por delante para ponerse a punto.

Share
Publicado por
Eric Martínez Lara