Osasuna

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna- Real Sociedad (3-4)

Publicado por
Gorka Irazoki

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Real Sociedad. Partido en el que la Real dominó la primera parte pero que Osasuna supo nivelar y pudo incluso empatar. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

CA Osasuna

Sergio Herrera (7): A pesar de encajar 4 goles hizo un muy buen partido. Le negó el gol a Willian Jose y a Portu y dejó una de las paradas de la liga a Gorosabel.

Roncaglia (4): Sobrepasado

No solo sufrió con Oyarzabal sino que además se autoexpulsó cuando mejor estaba su equipo.

Aridane (6): Fue un peligro constante en los balones parados para la Real, convirtiendo un gol y mandando otro balón a la madera. En defensa sufrió para parar a Oyarzabal.

David Garcia (6): En defensa, el mejor de Osasuna. No cometió errores graves y tuvo que lidiar con mucho trabajo debido al desacierto de sus compañeros.

Estupiñan (4): Falló estrepitosamente en el primer gol donde Portu le roba la cartera y en el de Isak se queda rompiendo el fuera de juego.

Oier Sanjurjo (5): La batalla del mediocampo la ganó la Real, por lo que no destacó.

Brasanac (5): Al igual que Oier, no tuvo un encuentro en el que se pudiera lucir.

Robero Torres (7): Empezó el partido apagado pero se fue entonando con la reacción de su equipo. Dos asistencias en el día de hoy.

Ruben Garcia (7):  Fue el que condujo la mayoría de acciones peligrosas de Osasuna y casi nos deja un gran gol de chilena.

Adrián (6): Peleó y se desmarcó con acierto, aunque la gran actuación de Ávila le eclipsó.

Chimmy Avila (9): Partidazo. Un dolor de muelas para los centrales de la Real. Dos goles y la sensación de que pudieron haber sido más si sus compañeros hubieran estado más acertados.

Sustituciones:

Fran Mérida (5): Salió cuando Osasuna se vió con un jugador menos sobre el verde, por lo que no tuvo demasiadas ocasiones de lucir su zurda.

Moncayola (5): Se colocó de lateral derecho por la expulsión de Roncaglia. Sin fallos.

Juan Villar (s.c): Pocos minutos sobre el verde.


Real Sociedad

Remiro (7): Buen encuentro del meta txuriurdin, con varios mano a mano de los que salió victorioso. Poco que hacer en los goles.

Zaldua (6): Ruben García le dió algún que otro quebradero de cabeza, pero jugó un buen partido en lineas generales.

Monreal (6): Una buena primera mitad en la que controló a Roberto Torres. Sustituido en el descanso por molestias.

Zubeldia (6): Tuvo que apagar sus fuegos y los causados por Llorente. Dió además la asistencia en el gol de Isak.

Llorente (4): Un jugador de su categoría no puede realizar ese despeje en el segundo gol de Osasuna. Muchas fallos de concentracion este año.

Guevara (6): Mejor en la primera parte donde conseguía recibir de cara. En la segunda parte no se encontró cómodo y fue sustituido.

Merino (7): Buen partido de Mikel ante su ex-equipo. Su primera parte es muy buena, combinando perfectamente con Odegaard. En la segunda bajó algo el nivel.

Odegaard (9): Mago

Se nos acaban los adjetivos con el noruego. Gran pase a Oyarzabal en el 1-0, golazo de falta y un sinfín de asistencias que no se materializaron. Clave en la victoria.

Portu (8): Gran partido el del murciano causándole muchos problemas a la defensa rojilla y redondeandolo con un gol que le define perfectamente.

Oyarzabal (8): El capitán fue un incordio constante para Roncaglia. Firmó el primero de la tarde y se asoció perfectamente con Odegaard y Portu.

Willian José (5): Tuvo una ocasión muy clara que no aprovechó.

Sustituciones:

Gorosabel (6): Jugó de lateral izquierdo por la lesión de Monreal y no desentonó. Sergio Herrera le negó un golazo.

Le Normand (6): Salió para contener el resultado y lo consiguió. Provocó la expulsión de Roncaglia.

Isak (7): De nuevo vuelve a aprovechar sus minutos. Un nuevo tanto que sumar a su cuenta.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Gorka Irazoki

Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Gorka Irazoki